Acceder

Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

49 respuestas
Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)
Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)
Página
2 / 7
#9

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

No se extrañe en los procedimientos judiciales la han liado,los edictos ahora son la reducción al absurdo...el que hizo la ley se quedo Calvo...

#10

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

eso es cierto, parece que en lugar de ir hacia delante y progresar como país estamos retrocediendo en el tiempo...
Como dice un programa de la tele: "Un país para comérselo"

#11

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Son la leche

#12

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

¿De qué color es tu mi DNI? Está renovado hace un par de años. No necesitas ninguna información privada para responder.

#13

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Saludos!

¿Qué te parece buena idea? Por cierto, mi oficina aún es una antigua sucursal de Bco. de Valencia y desconocen gran parte del sistema informático de 'la Caixa'.

#15

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Es la respuesta de UNA persona empleada de La Caixa y se considera cómo "la respuesta" de La Caixa.
No és la respuesta de la junta de accionistas, reunida expresamente para tratar tu asunto.
Son cosas muy distintas.
Es la respuesta de un empleado por:
No lo sabe,es la hora de comer,está ocupada en otro trabajo preferente o no tiene ganas de buscar el dato...
Y cómo en el fútbol, despeja el asunto con un rudo balonazo "pa de lante" y que vayas a recoger la pelota a "tu oficina" y el personaje que te responde se queda tan pancho.

Una cajera del BBVA(con años en el puesto) no sabía activarme una triste tarjeta de débito(después de varios intentos) y no queriendo consultar a ningún compañero ni molestarse más en el asunto, me dijo sin ninguna verguenza, que la tarjeta estaba defectuosa y que me pedía otra.

Me apercaté de la jugarreta tenía claro que yo no pagaría 3€ de un duplicado innecesario, ni esperaría otra semana para otra tarjeta.Le dije, que la tarjeta no era el problema y que me atendiera otro empleado para la activación.El otro, me activó la tarjeta en un periquete.

#16

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

La gran mafia de La Caixa, ha absorbido Banco Valencia. Antiguos clientes de Banco Valencia bienvenidos al maravilloso mundo de comisiones de Caixabank.