Acceder

Cambio de foto en ING

9 respuestas
Cambio de foto en ING
Cambio de foto en ING
Página
1 / 2
#1

Cambio de foto en ING

Buenas a todos,

He estado leyendo por el foro pero no acabo de encontrar lo que necesito.

Ahora mismo tengo la cuenta a 0 en ING después de que en abril se me acabara el último depósito al 4% que sacaron promocional.

Para la famosa foto de ING (que no tengo claro cada cuanto la hacen), que es mejor, ¿tener la cuenta a cero o dejar algo en la Cuenta Naranja?

Muchas gracias.

Saludos.

#2

Re: Cambio de foto en ING

El mono de ing mas ó menos cada 11 meses te tirara los dardos si no sueles ingresar bastante dinero, antes solía ser así

#3

Re: Cambio de foto en ING

Lo mejor es dejar la Cuenta Naranja a cero (o con unos céntimos) hasta que el mono te vuelva a lanzar sus dardos.

#4

Re: Cambio de foto en ING

Muchas gracias!

Así la dejaré, a cero, hasta que el mono me tire un dardo.

Saludos.

#5

Re: Cambio de foto en ING

Tengo entendido que ya no hay fecha de foto sino que a cada uno le miran los últimos 12 meses hacia atrás para comparar el saldo actual con el de aquél día.

Si es positivo o cero, te permiten, si no te obligan a ingresar hasta que te quede un saldo positivo o cero.

#6

Re: Cambio de foto en ING

En ING nunca ha habido fecha fija de foto como en ibanesto o en otros.
Efectivamente es como dices: te exigen dinero nuevo respecto a tu posición de hace un año (11 meses realmente porque la promoción la suelen sacar a principio de cada mes).
Así que hay que tener la cuenta a 0 durante 11 meses-1 año para aprovechar las promociones. O eso o meter dinero nuevo y dejar el antiguo en la cuenta naranja, pero eso no interesa nada, claro.

Ojo, que puntualmente pueden ofrecer una promoción especial en la que no miran la foto. Pero es raro.

Para saber la posición de uno en esto de la foto, lo mejor es meterte en ING, hacer como que quieres contratar un deposito promocional y te dirán tu "foto" (por ejemplo, menos x miles de euros, que es lo que has sacado en los últimos 11 meses) y si haces clic en el enlace te sale un detalle de movimientos de ingreso, retiradas y todo explicado.

Saludos

#7

Re: Cambio de foto en ING

Precisamente esta semana he mirado el tema de la promoción del 2,4% durante 4 meses. He sido cliente de ING Direct anteriormente, me han dicho que deben de pasar 11 meses para poder acogerse a la promoción.

En mi caso hace 8 meses que cerré la cuenta, pero insistiendo un poco y tras un par de llamadas me han dicho que me lo pueden ofrecer igual "excepcionalmente". ;)

#8

Re: Cambio de foto en ING

Ahora para nuevos ingresos ofrecen el 2% sin penalizaciones y para nuevos clientes 2,40%.

No se si funcionaran los amagos al intentar sacar lo que tienes en la cta naranja que te ofrezcan un deposito para retener el dinero.

S2