Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Al parecer" nomina multiestrella deja de regalar puntos extras

6 respuestas
"Al parecer" nomina multiestrella deja de regalar puntos extras
"Al parecer" nomina multiestrella deja de regalar puntos extras
#1

"Al parecer" nomina multiestrella deja de regalar puntos extras

Parece que en el dia de hoy han actualizado el programa nomina multiestrella, en linea abierta la pantalla a cambiado totalmente y por lo que veo ya ni daran puntos extra ni los multiplicaran.
En la web de lacaixa la deben estar actualizando porque segun donde la mires dicen que dan y segun donde la mires dicen que ya no dan...
Lo raro es que lo hayan hecho de una forma tan silenciosa

un saludo

#2

Re: "Al parecer" nomina multiestrella deja de regalar puntos extras

Y no te hacen regalo se la contratas.
Pero si ya eres cliente desde hace años de la Caixa y a través de Línea Oberta quieres domiciliar tu nomina, si te hacen un regalo: Tablet, TV, reloj..., y parece que sigues con los puntos. Pero con las condiciones más duras: Minimo 1.900 € de nomina.
Pero no dice nada de quitarte en este caso las comisiones de mantenimiento, trasferencias. etc... No sé no lo veo claro. Sabes algo mas del tema.?

#3

Re: "Al parecer" nomina multiestrella deja de regalar puntos extras

Sí contratas la cuenta nómina multiesttrella no te dan puntos perto no tienes comisiones y tienes otras ventajas

#4

Re: "Al parecer" nomina multiestrella deja de regalar puntos extras

Hola, ya soy cliente de la Caixa desde hace varios años y pagando comisiones sin parar y por todo.

Solicite a través de internet cambiar mi libreta normal a nomina multiestrella, es verdad no te dan puntos pero te ahorra bastante en comisiones. SOLICITU ACEPTADA, pero todavía el proceso de cambio no esta terminado pues me indica que he de ir a una oficina física a entregar documentación y firmar.


Pero ahora me doy cuenta de que a través de Línea Oberta en mi cuenta normal de internet, percibo que en apartado Cuentas, pone Domiciliación de Nominas y te hacen un regalo aunque ya seas cliente de la Caixa ( TV , Tablet, Reloj, etc...) Minimo nomina 1.900 € .

Es un apartado diferente y parece que no especifica nada sobre Cuenta Nomina MultiEstrella . "Domicilia tu nomina minimo 1.900 € y te hacemos este regalo". Pero no dice nada sobre que este exento de comisiones de mantenimiento, transferencia, etc., nada que no lo veo por ningún sitio.

He querido seguir con el procedimiento y el contrato a ver que pasa, pero NO me deja pues el sistema me avisa que ya tengo una solicitud anterior de contrato nuevo, aunque el proceso no se ha terminado sobre esa misma cuenta, por lo que el regalo no es posible.

Por lo que me he quedado sin saber, si siendo cliente antiguo y solicitando la domiciliación d nomina a través de otro apartado SI que tienes derecho a regalo, pero tendría que pagar comisiones ¿ Pues no lo sé?

#5

Re: "Al parecer" nomina multiestrella deja de regalar puntos extras

El regalo es para nuevos clientes que no tengan domiciliada la nómina.y al hacerlo optan al regalo

#6

Re: "Al parecer" nomina multiestrella deja de regalar puntos extras

Pincha en la opción LLAMADME de Línea Abierta (funciona las 24 horas al día los 365 días al año) y que te llamen de allí y que te lo aclaren por teléfono.

#7

Re: "Al parecer" nomina multiestrella deja de regalar puntos extras

Si tienes cuenta multiestrella o cuenta 0 no pagas comisiones.
Lo de los 1900 euros para el regalo lo exigen si eres de cataluña, si no eres de cataluña son 600 euros, si tal como lo oyes un poco indignante.

Y respecto al post la cuestión es que yo lo queria todo, puntos y 0 comisiones...jejejeje