Acceder

Mejores tarjetas para ir al extranjero

11 respuestas
Mejores tarjetas para ir al extranjero
Mejores tarjetas para ir al extranjero
Página
1 / 2
#1

Mejores tarjetas para ir al extranjero

Como es una duda bastante recurrente, voy a recopilar todas las tarjetas que te permiten sacar dinero sin coste en España y en el resto del mundo:
-Tarjeta de débito de Citibank: Retirada de efectivo gratis en todo el mundo. Sin comisiones ni cuotas de renovación. Para poder conseguir esta tarjeta, tienes que tener contratada la Cuenta de Ahorro Citi o la Cuenta Todo Cuenta de Citibank. -Tarjeta de débito de Evo Banco: Retirada de efectivo gratis en España y en el resto del mundo. Para conseguir la tarjeta, tienes que contratar la Cuenta Inteligente EVO o la Cuenta Joven Evo. -Tarjeta de débito Visa Electron de Arquia: Retirar dinero de cualquier cajero no tiene ningún coste. La cuenta asociada no tiene comisiones de mantenimiento, ni por transferencia plaza o fuera plaza, ni por apunte, ni por ingreso o cobro de cheque. -Visa Electron de Banco Mediolanum: Disposición de efectivo a débito gratis en todos los cajeros del mundo identificados con la marca VISA o VISA Electron. El primer año la tarjeta es gratuita. A partir del segundo año, la Visa Electron no tienen ningún coste si tienes contratadas la Cuenta Única o Freedom. - Visa Classic de Banco Mediolanum : Disposición de efectivo a débito gratis en todos los cajeros del mundo identificados con la marca VISA o VISA Electron. El primer año es gratuita. A partir del segundo año, para eliminar las comisiones tienes que tener domiciliada la nómina y la cuenta Unica o Freedom.

¿Alguna que añadir?


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Mejores tarjetas para ir al extranjero

Pienso que habría que cambiarle el título al hilo por este otro:

Mejores tarjetas para sacar dinero gratis en el extranjero.

A otras personas, en cambio, les interesará más pagar con las menores comisiones por cambio de divisa. Eso ya sería otro hilo.

No conozco ninguna más.

#3

Re: Mejores tarjetas para ir al extranjero

Si no equivoco creo que la VISA Citi Oro (ahora en promoción dan creo 25€) y la Visa Cepsa Porque tu Vuelves también del Citibank no cobran gastos por cambio de divisa.

La Visa Pass del Carrefour que también es gratuita, cobra el 1% en cambio de divisa, el problema es que sigue siendo magnética unicamente (sin chip). Ahora había una promo en la que en los 3 primeros extractos mensuales de la tarjeta, envian 6 cupones del 10% de descuento en alimentación en tiendas Carrefour, con un tope maximo de 30€ en total por campaña y cliente.

Eso si olvidaos de sacar dinero en cajeros con ellas que os sablan y mo hablemos de intereses si las tenemos a pago aplazado...

Yo en general de efectivo en el extranjero lo justo...

#4

Re: Mejores tarjetas para ir al extranjero

¡Y se me olvida!, no son gratuitas, pero mirando el libro de tarifas de La Caixa, no aparece en ningún lado la comisión por cambio de divisa en su tarjetas... cosa que me parece extraña para ser "La Caixa"... tengo que enterarme a ver si es verdad...

Por supuesto todo lo demas es caro o carisimo...

#5

Re: Mejores tarjetas para ir al extranjero

No aplicarán comisión, pero sí un margen por el tipo de cambio, como es lógico. Saludos,

#6

Re: Mejores tarjetas para ir al extranjero

Al pagar con tarjeta en el extranjero en moneda distinta del Euro te pueden inflar el tipo de cambio hasta un 2,90% más.

Pero lo que más daño hace es el mínimo que puede llegar a ser de 3,00 EUR.

Imagínate que usas la tarjeta de crédito para pagar un parking. El mínimo puede superar el importe del servicio.

#7

Re: Mejores tarjetas para ir al extranjero

La Tarjeta VISA OCU tampoco cobra comisión por el cambio de divisa, ni tiene comisión por renovación, además de devolver entre el 0,2-0,35% de las compras que se realicen con ella. Es la que suelo utilizar cuando viajo al extranjero. Tiene como único requisito ser socio de la OCU.

http://www.ocu.org/dinero/tarjetas/ventajas/tarjeta-de-credito-ocu505854

#8

Re: Mejores tarjetas para ir al extranjero

la caixa cobra 3% por el cambio de divisa, tanto en pagos con tarjeta como en retiradas de efectivo en cajero