Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Web del BBVA, vaya m...a

18 respuestas
La nueva Web del BBVA, vaya m...a
La nueva Web del BBVA, vaya m...a
Página
1 / 3
#1

La nueva Web del BBVA, vaya m...a

Esta semana me han incorporado a la nueva web del BBVA, previamente la han probado en empleados y ahora toca a los sufridos clientes: Es imposible definir dicha web con un lenguaje adecuado y NO ofensivo. Por eso que cada cual encuentre una calificativo "adecuado".

#2

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

Dilo no te cortes, es una mierda de las gordas.....(eso es que estoy mas contento que tú)

Hasta ahora todo el mogollón de sugerencias que se han puesto por los clientes se las están pasando una por una por el mismo sitio que se pasa Mariano a todos los españoles.....

......no se puede tener todo....yo estaba harto de UNNIM, pero la web estaba muy bien y podías hacer de todo.

Saludos;-)

#3

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

Otro que piensa que es una gran m...da, yo solia mirar el valor de los fondos en la vieja, sin tener que conectarme con claves y demas, pero ahora no aparecen por ningún lado, o yo soy un incapaz y no los localizo, con lo cual estoy obligado a tirar de usuario, claves, etc. vamos cuando llegue el vto. me voy de alli.

Saludos.

#4

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

Lo curioso es que han testeado la web durante dos meses en empleados y a pesar de las quejas internas, los lumbreras del BBVA la han ido imponiendo.

s2

#5

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

la verdad es que es un desastre...la antigua era mucho mas manejable....menudos cracks están hechos.

salu2

#6

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

Las únicas necesidades,gustos,interéses,funcionalidades,comodidad... que tienen en cuenta las entidades son en las suyas propias.
El cliente,lo consideran el forástero que viene a visitar la finca del banco.
Es un error, pensar que la web(y otras cosas) están hechas de esta manera, porqué no saben más,no son imaginativos o andan despistados...

#7

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

Es triste, pero la concentración de cajas de ahorros ha propiciado que desaparezcan operativas por Internet muy buenas y han quedado las más paquetorras de todas como supervivientes.

#8

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

El problema del BBVA es la prepotencia absoluta que tienen, su web era peor que la de UNNIM, pero por coj...es tienen que imponer su criterio.
Los antiguos clientes de Unnim probarán en sus carnes el desprecio absoluto hacia el trato al cliente que tiene BBVA (lo digo por experencia...).