Acceder

La nueva Web del BBVA, vaya m...a

18 respuestas
La nueva Web del BBVA, vaya m...a
La nueva Web del BBVA, vaya m...a
Página
2 / 3
#9

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

Los tres grandes se están quedando con TODO el mercado que tenían las cajas, y al final lo que consiguen es hacer los que les da la gana, pisando a quién haga falta.
He intentado entrar ahora y pone que el sito web está en mantenimiento, supongo que para empeorarlo.
s2

#10

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

Es muchísimo más compleja de manejar que la anterior, por tanto pienso que es un paso de cangrejo, a mí tampoco me gusta.

#11

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

Tienes toda la razón, los grandes se están quedando con todo el mercado GRATIS!!!!, bueno con el dinero de todos nosotros (ayudas EPA, inyecciones de capital), y encima lo que se conseguirá es un Oligopolio Bancario, donde el crédito será mas caro y las comisiones mas altas.

#12

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

Los clientes de OpenBank(es el ejemplo que conozco) no pueden cambiar por ellos mismos en la web del banco:
-Teléfono,correo electrónico,dirección,límite diario extracción de efectivo en los cajeros automáticos de la tarjeta débito...y más cosas.
Hay que llamar,pagar,esperar y pedir.

En la web del BBVA(cuenta on line), si se puede sin llamar a nadie.
Siempre habrá de peores y mejores.

#13

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

A mi es que a este banco le tengo tirria.No saben,pero no se enteran de nada,sabes mas tu de sus propios fondos que ellos.Y encima además no te ayudan en nada,pasan de ti.

#14

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

yo tengo el acceso configurado para entrar solo con el dnie pues nada es imposible entrar me dice que lo intente mas tarde y asi llevo varios dias, lo he intentado en varios ordenadores y con sistemas operativos diferentes y nada de nada, en otros bancos si entro con el dnie pero en este imposible y antes siempre podia bien, y me han fastidiado pero bien porque todas las transferencias tengo que ir al banco en persona, les preguntas a los del banco y no se enteran les mandas un correo y si te contestan pero te dicen que es que tengo que descargar el soft de bbva pero almas candidas que eso ya lo se pero parece que lo que quieren es que me large a otro banco, ¿alguno consigue entrar con el dnie?

#15

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

El que valore mucho la calidad y operativa de la web de su banco, está claro: Linea Abierta

Tanto la web como los cajeros con contactless, por ejemplo, son cosas que si las quieres tienes que asumir comisiones o cumplir unos requisitos para no pagarlas. Y cada cual valorar qué prefiere.

pd: Los cajeros BBVA son los mejores junto a La Caixa. Pero en otros servicios ganan los últimos.

#16

Re: La nueva Web del BBVA, vaya m...a

Y hablando del BBVA (que sólo uso uno-e).... ¿Alguien probó v.me by visa?
Es un servicio para competir con paypal de pago electrónico y en comercios creado por visa y que en España lo lanzaron junto a BBVA. Para probarlo hay que darse de alta desde la web del banco que lo ofrece, de momento creo que solo este.

https://es.v.me/main.aspx