Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

17 respuestas
SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.
8 suscriptores
SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.
Página
1 / 3
#1

SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Buenas tardes,

El pasado 23 de agosto recibí el siguiente mensaje de texto en el móvil: "En atención a su fidelidad, en CAJAMAR le anticipamos su nómina gratuitamente los días 25 o siguiente hábil. El próximo día 26 tendrá su nómina ingresada".

¿Creéis que hay gato encerrado?. No me fío ni un pelo. Te meten un producto y dentro de un año lo hacen de pago sin previo aviso.

Yo por si acaso mañana voy al banco a desactivarlo. ¿Que opináis vosotros?

Un saludo

#2

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Este es un servicio que hace tiempo que dan algunas entidades y nunca han cobrado nada. Yo se que La Caixa lo hace hace tiempo con las pensiones. Supongo que de esta manera se evitan algunos problemas de descubiertos.

Saludos

#3

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Y los que tienen la nomina variable?

#4

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Los que tienen nómina variable, como yo, cuando llega el ingreso de la nómina te restan el anticipo. Es decir que tienes un salto en el saldo que te obliga a comprobar los movimientos.
Un saludo.

#5

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Cajamar ofrece ese servicio para pensiones, ya que a pesar de que se pagan el último día del mes la Administración adelanta los ingresos que realizará. Creo que no es así para nóminas. Quizás nóminas para funcionarios que comuniquen la Administración unos días antes el ingreso podría ser posible, pero sino lo dudo

#6

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Estimad@s forer@s,

Soy cliente de Cajamar. Este mes me han aplicado el adelanto de nómina sin mi consentimiento. Buscando información, ya que hay muy poca me he topado con este post.

Cajamar me ha mandado un tríptico informativo diciendo que por ser cliente y tener la nomina domiciliada me la adelantan gratuitamente. Todo muy bonito, pero yo soy funcionario y no todos los meses cobro lo mismo. Dependo de las guardias que haga, las noches, etc. Así que mi nomina puede variar bastante de un mes a otro. Además no me fio ni un pelo de esta gente ya que por otro lado me están cobrando 15€ de mantenimiento al trimestre por tener la nomina.

¿A alguien más le ocurre lo mismo?

Saludos

#7

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

A una amiga mia le mandaron el lunes el triptico que comentas y este sabado 25 ya tenia la nómina ingresada. En su caso la nómina es fija o mas o menos ( es profe ). Ella está en Cajamar pero con la cuenta-i, no con la cuenta nomina "fisica" que estaba. Se cambió al meterla las comisiones que comentas porque ahora los interinos con vacante paran durante julio y agosto, entonces quedaba esos meses cobrando el paro pero sin nomina y le metian la comisión en seguida.
Se pasó a la cuenta-i esta, haciendo casi todos los trámites online y solo fué a la oficina a cerrar la cuenta fisica tras cobrar el primer mes. De momento, de lujo, con lo que ella quiere, cero comisiones, tarjeta de debito, etc .
Saludos

#8

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Hola,

He mirado lo de la cuenta i. Es buena idea y si así te quitan los 15€ de mantenimiento trimestrales mejor. Yo no voy prácticamente a la oficina para nada. Todo lo hago on-line. El problema que tengo es que la cuenta solo ingreso la nomina por una hipoteca y ya no tengo ninguna vinculación mas con ellos. Quite seguros, tarjetas, etc. Además la relación no es nada buena.

Llamare a ver si puedo cambiar la hipoteca a la cuenta i, y si esta operación tendrá algún coste para mi bolsillo.

Lo que me mosquea es que me activen este servicio y que parezca que me están haciendo un favor.

Saludos