Acceder

SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

17 respuestas
SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.
8 suscriptores
SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.
Página
3 / 3
#17

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

El tema del adelanto de la nomina es algo normal en otras entidades... Bancaja lo hacia tambien al colectivo de funcionarios.

Ocurre que en estos momentos de crisis mucha gente lo demanda, y por ese motivo puede ser interesante para determinadas economias familiares.

Lo que no tengo claro es si la fecha efectiva y la valoracion coinciden, seria fantastico.

Por otra parte, si te adelantan la nomina y no dispones de ese importe por tener un saldo superior, pues nos quedamos en paz...pero ya te digo yo que en estos momentos hay gente que no llega a fin de mes y tiran de tarjetas de carrefour, el corte ingles, la oney de alcampo o tarjetas de las de cofidis, santander, etc..

Acabo de abrir el pdf de los convenios colectivos con colegiados del sabadell y veo que sigue igual el tema de cero comisiones, 3$ de abono de importe de recibos de luz y telefono..(no agua y no se por que), y 10% de la cuota del colegio...

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion-Negocios/1191350742709/es/

Pero no conozco ningun banco o caja en el que puedas tener una cuenta abierta sin comisiones de mantenimiento en un tiempo ilimitado... Podrias decirme caules son...?

En Bankia...

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_PDF_Bases_Notariales_Bankia_SIN_Particulares_2013.PDF

Santander

https://infoproductos.bancosantander.es/cssa/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=inline%3B+filename%3DBases+notariales+jul13.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1320588482021&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

BBVA

https://www.bbva.es/estaticos/mult/Bases-Notariales-Programa-Adios-Comisiones.pdf

En el pequeño pueblo que yo vivo solo estan estos cuatro, la caixa (banco de valencia), Cajamar (antes la rural), Santander-Banestos, Sabadell-CAM, y elBBVA

Ya se que hay bancos online... de hecho he tenido cuenta en ING (igual aun esta abierta) tengo una cuenta en Coinc (bankinter), tengo una cuenta en Bankinter (no me cobran por que soy cotitular de un importante fondo familiar fruto de una prejubilacion de CAMPSA), y he tenido cuentas en Barclays...

Pero como bancos tradicionales, de entrar por la puerta y sentarte a charrar un rato del tiempo que hace, que te comupulsen una firma para una gestion, que te llamen por ti para solucionar un recibo de iberdrola o similar... ¿que banco no te cobra....??

Gracias

#18

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Muy buena información juan costa. Aunque sólo mencionas 3 entidades, físicas y que a las que no les tengo una gran empatía, se agradece.

No creo que se deba jugar con los anticipos de nómina, sólo se debe recurrir a ellos en momentos puntuales y de extrema necesidad. La cuenta nómina de Openbank también permite la posibilidad de financiarse mediante el anticipo de nómina a sus clientes y no tiene comisiones.