Acceder

Cuenta Expansión. ¿Cobran comisiones por hacer una transferencia a la EU en dolares americanos?

4 respuestas
Cuenta Expansión. ¿Cobran comisiones por hacer una transferencia a la EU en dolares americanos?
Cuenta Expansión. ¿Cobran comisiones por hacer una transferencia a la EU en dolares americanos?
#1

Cuenta Expansión. ¿Cobran comisiones por hacer una transferencia a la EU en dolares americanos?

Pues eso, alguien sabe si la cuenta expansion del banc de sabadell para particulares cobra alguna comision por hacer una transferencia por una pequeña cantidad en dolares americanos? Y si cobran lo mismo (comisiones) por pagar con targeta de credito en la divisa americana o esta exenta. Si alguien lo sabe se agradeceria de antemano. Saludos.

pd: me autocontesto, todavia estoy bajo shock, he hecho la simulacion en el aplicativo. Para pagar unos 75 USD por transferencia a un pais EU tengo que pagar 60 €urazos de comision. Es indignante. Por targeta no lo se.

#2

Re: Cuenta Expansión. ¿Cobran comisiones por hacer una transferencia a la EU en dolares americanos?

Por ejemplo, ING en las Transferencias en otras divisas de Estados miembros de la UE a Estados miembros de la UE cobran los gastos sha, que son 15 euros.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Expansión. ¿Cobran comisiones por hacer una transferencia a la EU en dolares americanos?

Pero qué esperas, ¿no pagar una transferencia en divisas?
Seamos serios. Una cosa es que el banco no te repercuta los gastos de transferencia, pero los gastos del cambio de divisas no son gastos de transferencia, amigo.
Saludos,

#4

Re: Cuenta Expansión. ¿Cobran comisiones por hacer una transferencia a la EU en dolares americanos?

En ningún momento he dicho lo contrario. Ponía como ejemplo a ING para que compara las comisiones del Sabadell con las de ING.

Siempre recomiendo tener varias bancos para así poder aprovecharse las ventajas de cada uno.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta Expansión. ¿Cobran comisiones por hacer una transferencia a la EU en dolares americanos?

Decir que en otras entidades (ya estan fusionadas y no existen como tal) no me cobraban absolutamente nada cuando pagaba en divisas una transferencia a la UE via tarjeta credito.