Acceder

Cierre de oficinas de Bankia.

7 respuestas
Cierre de oficinas de Bankia.
Cierre de oficinas de Bankia.
#1

Cierre de oficinas de Bankia.

Tenía una cta. en Bancaja oficina de Piedras Blancas, la cerraron y me pasaron a Avilés, cancele la cta. porque me caía mal y empezaron a cobrar comisiones y me quede solo con la de Bankialink, ahora cierran también la oficina de Avilés y dejan la ciudad y los clientes de bankia sin servicio y cajeros pues la oficina de Caja Madrid de toda la vida también la han cerrado, los miles de clientes que tenían están indignados y supongo que esto pasará en mas localidades.

S2

#2

Re: Cierre de oficinas de Bankia.

Claro que ha pasado han cerrado todas las oficinas, para que así se ahorre algo... a ver si se pueden llenar las arcas un poco... que alguno las dejó bien vacías... y ya no había nada para que alguno meta la mano.... LO QUE NUNCA NUNCA NUNCA cierran es el grifo y los sueldazos de los consejeros... ¿Con 3000 euros al mes no están ya más que bien pagados, son necesarios 500.000, 1.000.000 o 2.000.000 de euros al año?

#3

Re: Cierre de oficinas de Bankia.

Perdón que se me olvidaba lo más importante "el super pensionazo" después de dejar en la ruina el BANCO... cómo no... una vez dejado seco el banco... lo mejor es retirarse a casita con una buena pensión vitalicia patrocinada por "ESPAÑA".

#4

Re: Cierre de oficinas de Bankia.

A donde os han enviado con el cambio?

Saludos,

#5

Re: Cierre de oficinas de Bankia.

Buenas, ¿ Y no sería mejor tener alguna oficina? Porque si no tienes tienda, difícil que vendas. Y si ya tienes plantilla, local, y algunos clientes, creo que sería más fácil que nos devolviesen lo que le hemos dejado los Españoles, si tuviesen más oficinas, y menos Directores de Zona, Territoriales, iResponsables, y demás cargos improductivos.

Obviamente no el número de oficinas absurdo que llegó a haber, y sí, tengo claro que el dinero de la banca se perdió.

Saludos

#6

Re: Cierre de oficinas de Bankia.

Tampoco entiendo porque no se cambian los cromos, si yo tengo que largarme de Avilés y tu de Aranjuez, pues eso ... cambiamos cromos y nos compensamos diferencia de valor de negocio ...

#7

Re: Cierre de oficinas de Bankia.

Yo ya no tengo Bankia, solo Bankialink pero supongo que a Gijón y Oviedo.

Ha habido muchas protestas incluso en la prensa, a algunos comerciantes les han dejado con el TPA. Bancaja era reciente pero Caja Madrid llevaba muchos años y tenía muchas hipotecas.

S2

#8

Re: Cierre de oficinas de Bankia.

Es que sería lo lógico, y que ese negocio se quede en el "Grupo FROB", que para eso es/somos accionistas comunes.

Saludos