Acceder

Consejo sobre banco

13 respuestas
Consejo sobre banco
Consejo sobre banco

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Consejo sobre banco

Hola a todos soy nuevo en este foro me parece super interesante.
Ya se que aqui hay gente q esta muy al dia con el tema de bancos deposito seguros pero yo era un autentico desastre,hasta ahora voy a hacer todo lo posuble por ponerme al dia con todo tarde lo q tarde y espero compartir mis experiencias con vosotros en este foro/pagina q me parece una pasada.
Dicho esto os comento ahora mismo tengo una ipoteca con sabadell cam antigua cam 127.000 euros y una tarjeta de 4000 euros tambien debo a cetelem 14.000 euros en cuotas 298 euros por un coche (ya ya lo sé voy puñetero culo)
me esta sangrando todos los meses y tengo la nomina con ing direct mis ingresos son de 1500 euros 16 pagas y necesito dejar la hipoteca tal esta.con mi cuota de tarjeta y resto de coche unificarla. al ineres mas bajo posible.
ing me hacen el estudio automatico y me dicen q me dan hasta 13.500 a 60 meses yo necesito mas menos 18.000 me dais un consejo por favor q puedo hacer.

otros datos trabajo para una multinacional desde 2005 y soy fijo .

gracias de antemano y un saludo

Re: Consejo sobre banco

Recorta gastos, deja de fumar por ejemplo, y quédate tal cómo estás.

Para escribir tonterías mejor dejar el teclado quieto.

Menos mal que ha vuelto el cajero, para animar un poco esto, que este verano estaba algo aburrido.

Es perfectamente posible que Sabadell te refunda el préstamo con la visa, sin embargo no creo que te salga a cuenta, ya que en la refinanciación te van a subir el tipo de interés ....en cuanto a Cetelem, dudo que el Sabadell te lo refinancie, lo puedes intentar, pero me temo que la respuesta es que no, esto de refinanciar lo haces con sus propios problemas, no para resolver los del banco competidor.

To be bitter tears, my friend...el Cajero podrá escribir sobre las amarguras de la vida con cierta brusquedad, sí...debe estar curtido para ello...pero nunca se sirve del teclado para escribir tonterías...si se piensa en lo que quiere decir, al final se ve cuánta razón tiene...porque el Cajero es un pozo de sentido común...vacío de compasión y de caridad cristiana...se aprende mucho en sus clases...en fin, que el pecado de endeudarse nos sea si no perdonado, sí al menos llevadero hasta el último euro...

Bueno a veces "suelta" las cosas, que en el fondo está en lo cierto (en muchas ocasiones), pero convendremos que para meterse a diplomático tendría un problema serio, al menos en su estilo rankiano, que supongo que coincide con "su estilo" "in person".

...bueno...es que una madre o un padre nunca pueden ser muy diplomáticos con sus hijos...sino les saldrían demasiado inocentes...les canean con arte para endurecerlos ante la vida siguiendo el principio de "quien te quiere, te hará llorar"...