Acceder

BBVA gastos correo hipoteca

3 respuestas
BBVA gastos correo hipoteca
BBVA gastos correo hipoteca
#1

BBVA gastos correo hipoteca

Hola, este mes me han pasado junto al extracto de la hipoteca gastos de correo por un importe de 0.37, así sin más. Hace años tuve ese problema, pero como cumplía condiciones para no comisiones me las quitaron.

Hoy, compruebo que en la hipoteca no tengo referencia alguna a que me cobren, por otro lado cumplo condiciones del Programa Adiós Comisiones que exime del pago de gastos de correo por el envío de información relativa a transferencias nacionales y compensación de cheques, que por cierto aún así no seria el caso, pues no es una comisión en cuenta sino que me lo meten en el extracto de la hipoteca.

Ha cambiado algo, comisiones en bbva? recomendaciones bde? que se me haya escapado y respalde esto.

Gracias

edito: debe ser el premio por convertirme en accionista el mes pasado, jajaja

#2

Re: BBVA gastos correo hipoteca

Hola ustaquiu,

Según lo que tengo entendido esta comisión por correspondencia viene aplicándose desde hace algunos años. No obstante, seguro que habrá una opción para activar la correspondencia virtual, y así no te cobrarán nada.

Saludos

#3

Re: BBVA gastos correo hipoteca

A mi en Bankia me lo cobraban desde hace 7 años hasta que activé la correspondencia virtual hace un par de meses.
Saludos,

#4

Re: BBVA gastos correo hipoteca

creo q es bueno finalizar los post, asi que os cuento

presente reclamación en el servicio de atención al cliente....no me han contestado..pero me han ingresado por gastos de correo no solo el mes reclamado sino los cobrados hace varios años, (que ni me acordaba) cuando no cumplia las condiciones de Adios Comisiones y que admiti en su dia...luego chapo para bbva...luego pedi 0.37 pero me ingresan 18 euros.....pero como no me di cuenta del ingreso a los dos meses los envie todo al bde.