Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

19 respuestas
Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?
Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?
Página
3 / 3
#17

Re: Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

si he reclamado ya varias veces que porque devolvian los recibos, y como si nada, no contestan a nada , ni la atencion al cliente ni la oficina ni nada.

#18

Re: Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

y a mi gestor particular ssegun dicen .BANKIA ES UNA PENA , UN FRAUDE Y UNA ESTAFA TOTAL

#19

Re: Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

Anda y apuntate a clases de economía doméstica que falta te hacen.

#20

Re: Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

A mi ayer mismo dia 20/11/17 Bankia me ha devuelto un recibo del alquiler de 420 € que pago a traves de ALQUILER SEGURO. O sea que esos señores entran a las cuentas de los clientes y hacen lo que les da la gana. Y todo porque me he retrasado en pagar la hipoteca porque mis nóminas me las pagan dentro del mismo mes, pero tarde. Hoy mismo les he amenezado con que eso es un delito contro mi intimidad y estoy dispuesta a ir a la comisaria de policia y que me digan quien el dia 20 de Noviembre entró a mi cuenta y tiene autorización para devolver recibos que ya estaban pagados. Ahora ALQUILER SEGURO me pide 80 € de gastos por devolución del recibo que no tengo porque pagar. Ya hace un año me devolvieron un recibo de la luz. Esto no se va a quedar así, pienso llegar hasta el final, para que no sigan abusando de ciudadanos que pelean la vida. Si yo no pago para eso esta la justicia, pero de ahí a que un señor de Bankia entre en mis cuentas bancarias y haga y deshaga como le de la gana. Espero que esto sirva a alguien y que por lo que veo, a más clientes se lo estan haciendo.