Acceder

Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

19 respuestas
Página
1 / 3

Hola buenos dias, puede BANKIA devolver los recibos de autonomos y seguridad social ??? , porque saben que si cobran los reibos en la cuenta y nos quedamos a - xxx,xx euros , en el momento que estamos asi a - xxx,xx euros metemos el dinero.
Y a costa de devolver BANKIA los recibos de autonomo y los de la seguridad social, luego recibo la peticion del cobro con intereses de demora .
BANKIA me devuelve los recibos importantes y encima me cobra INTERESES ALTISIMOS POR TODO.

Re: Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

Pueden devolver siempre que estés en negativo, y lógicamente no van a financiar gratis los descubiertos que haya.

La culpa no es de Bankia, hay que tener el dinero para esos pagos sí o sí, a tiempo.

me refiero a que si no estas en negativo

¿Quieres decir que la cuenta tiene saldo positivo pero con la cuantía del recibo, si se paga, te quedas en negativo?

Aumenta tu saldo medio o solicita una cuenta de crédito para tu actividad.

SI, y no les pasan los recibos, y los tengo domiciliados .

Entonces si que es lógico que te los devuelvan, en el caso que tuvieras saldo suficiente y te los devolvieran si que sería una mala práctica por parte del banco.

Al final es lo mismo. No hay saldo suficiente para no quedarse en negativo.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo