Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

19 respuestas
Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?
Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?
Página
2 / 3
#9

Re: Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

Mejor que te devuelvan el recibo a que te cobren x mil Euros por descubierto :)
Saludos,

#10

Re: Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

es que varias vece si que habia saldo

#11

Re: Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

Mayoliz, podrías exponer el caso más claramente, porque no lo termino de entender bien.

¿Me dices que te devuelven los recibos porque con el cobro se quedaría la cuenta con saldo negativo y ahora dices que a veces si que hay saldo suficiente y aún así el banco te los devuelve?¿Cuantas veces se han devuelto los recibos?

Saludos

#12

Re: Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

me los han devuelto ya 6 veces , es decir 6 meses.

en 3 ocasiones no habia dinero suficiente, pero habia dinero para pasarlos aunque nos hubiesen dejado algo en negativo, porque muchas veces me han dejado en negativo con otras cosas que si que han pasado lo que fuera.
y otras 3 veces habia dinero mas que suficiente , y aun asi no han pasado los recibos.

#13

Re: Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

Me parece muy extraño. Primero que todo deberías de ir a tu oficina y que te expliquen los motivos de esas devoluciones.
Después decirte que pasados cinco días hábiles de la fecha de cargo, solo se pueden devolver recibos si lo autoriza el cliente, sino se estaría incumpliendo la Ley de Servicios de Pago y se estaría produciendo una mala práctica bancaria.

Saludos

#14

Re: Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

ES QUE ES ESO, esto ha pegado un cambio que da pena, no tienen un servicio adecuado .

#15

Re: Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

Pregunta a ver por qué cuando hay saldo te los echan atrás, eso si es raro. Mira a ver que los reciba correctamente la entidad, a mi me devolvieron un recibo el día que Caja Granada pasó a BMN y cambió la numeración y se lió un tropel apañao.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Ayuda, ¿puede Bankia devolver recibos?

¿Pero tu has ido a la entidad a pedir explicaciones, o sólo te estás quejando por aquí?