Acceder

Adiós Evo Banco

31 respuestas
Adiós Evo Banco
3 suscriptores
Adiós Evo Banco
Página
3 / 4
#17

Re: Adiós Evo Banco

cada vez que oigo a alguien eso de que yo soy cliente de tal banco porque tenia cuenta en tal otro me recuerda a eso de que mi mujer se fue con otro y yo me fui con ellos...

#18

Re: Adiós Evo Banco

No entiendo el odio que tienen algunos a EVO, si es cierto que como ahorro da lo que todos, pero como banco para las domiciliaciones, ya que la cuenta corriente es renumerada, con el dinero siempre disponible en el primer cajero que pille, y el 1% de las compras, no tiene competencia, y además tienes oficinas, y la aplicación del móvil es inmejorable. Estoy super contento, si algún dia cambia a peor, pues buscare otra opción, pero ahora a mi me parece la mejor.

PD: ¿Sera por eso por lo que se ataca tanto?

#19

Re: Adiós Evo Banco

Yo creo que hay mucho spammer que se dedica a hablar babas de Evobanco.
Es decir, gente que trabaja para sectores contrarios a lo que está haciendo Evo, o sea, ofrecer un producto inmejorable.
Veamos, esa chuleria de poder sacar dinero sin comisión en cualquier cajero es inaudita para la banca convencional.
Creo que Evo está haciendo algo muy importante, y lo resumo en una palabra; Disponibilidad.
Los demás bancos lo saben y por eso tendrán a Evo travesado en la garganta, aunque el analfabetismo general está de su lado, en donde un gran sector de clientes preferirá pagar comisiones a cambio de no se sabe muy bien que, aunque posiblemente el hecho de tener el banco al lado de casa con gente que conoce (...total pa que, se la pueden clavar doblada igual...)

Antes he hablado de la disponibilidad. Pues bien, la banca convencional tiene que empezar a ponerse las pilas -especialmente si proliferan mas como Evo- y esto significa no ir de tan sobrados por la vida, que cuando muchos se den cuenta que no tienen que pagar por disponer de su propio dinero irán cerrando cuentas.
Eso de abrir los bancos solo por las mañanas y de ponerte cara de perro si entras a ultima hora se tiene que terminar, lo que tienen que poner es una alfombra al paso del cliente y hacerle mucho la pelota.
Eso de que te hablen con chuleria en un banco es inaudito -si es un funcionario lo puedes entender- pero en un banco donde eres cliente no puedes ser tu el pringao.

#20

Re: Adiós Evo Banco

Como poco, repito, como poco esta conversación tuya es la que he tenido yo con cada cuenta que he tenido que cerrar.

Es lo que hay, lo que siempre ha habido se llame EVO, Santander o La Caixa.

#21

Re: Adiós Evo Banco

Me parece que seguiis sin entenderme, si yo le pido algunas cosas a EVO BANCO como que me pongan el limite de la tarjeta visa acorde a mis necesidades, les aporto toda clase de documentación para que vean que soy solvente y me lo deniegan constantemente haciéndome ver que no soy de fiar y haciéndome perder el tiempo en llevarles papeles y que sigan con su erre que erre de no darme mas de 500 euros de credito en la tarjeta haciendome perder el tiempo cada vez que quiero hacer una compra grande en hacer traspasos de la cuenta a la tarjeta....
Voy a la nueva entidad y sin ningún problema, cuanto quieres 2000? Vale, pone 2000 en el ordenador y listos sin necesidad de hacer estudios extraños......
Es que en todos los bancos que he estado no tenían estas tonterías con el credito de la tarjeta, tu le decías al de la caja cuanto y el te lo ponía en el sistema y listos.....

#22

Re: Adiós Evo Banco

Pero eso es algo que tiene más que ver con que no te gustan las condiciones del banco, algo a lo que por supuesto tienes todo tu derecho de elegir, que con una actitud chulesca o que te hayan querido llamar tonto a la hora de cerrar la cuenta, que repito, eso lo hacen todos.

Por no hablar de cuando les sacas el dinero, para meter no preguntan nada, para sacarlo te hacen el tercer grado. Eso es así y así en todos.

#23

Re: Adiós Evo Banco

Eso me paso un dia en el banco de sabadell, me pasaron al despacho del director a hacerme un interrogatorio...

#24

Re: Adiós Evo Banco

ante el defecto de preguntar esta la virtud de no contestar