Acceder

Adiós Evo Banco

31 respuestas
Adiós Evo Banco
3 suscriptores
Adiós Evo Banco
Página
1 / 4
#1

Adiós Evo Banco

3 meses llevo con ellos y la verdad ya me han cansado....
Empece con ellos porque daban un 2,25% SIN PENALIZACIÓN, o sea que técnicamente era genial una cuenta remunerada al 2,25%.
Meses después zaas, cambio de condiciones y a partir de mañana en 2% actual que hay ahora en la cuenta remunerada te penalizan por sacarlo, asi que ahora es una cuenta a plazo pura y dura.

Es una entidad que exige la nomina y da poco por ella, vale el unico punto que veo algo bueno es el de sacar desde cualquier cajero gratis, pero es algo que no uso porque a primero de mes saco algo para las compras pequeñas y el resto van todas vía tarjeta de crédito. La tarjeta de credito te da un 1% como no hay que restarles los impuestos, asi que como no gastes mucho cada mes no sacas ni para un cafe, hay tarjetas en el mercado gratuitas que estan ofreciendo mucho mas.

Pero lo que me todo realmente las pelotas, es que me dieron un credito de 500 euros, pedi ampliarlo, les lleve declaraciones de la renta donde veian que era muy solvente y de fiar, pero a ellos no era de fiar...

Ahora estoy en una nueva entidad, desde el primer dia 2000 euros de credito y sin las tonterias que tienen los de EVO para darte puñetero credito en la tarjeta, que es una verguenza que te den el primer dia una tarjeta con 0 euros de credito y hasta que no te llega la primer nomina no te ponen algo de crédito.

Ademas en EVO no puedes hacer plazos fijos, ni dan mas cosas por dinero nuevo, ni fondos de inversión.... No tienen ningun producto!

En resumen que por la nomina dan poco.

un saludo!!

#2

Re: Adiós Evo Banco

¿Se puede saber que entidad es esa que ofrece mejores condiciones mentafresc?Es que estoy en una posición similar a la tuya .

Saludos

#3

Re: Adiós Evo Banco

La de las estrella azul jejeje, mira que era reacio a esa entidad pero desde que descubrí que podia tener una tablet, una cuenta 0 sin comisiones y una tarjeta de crédito gratis....

https://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/catalogo/index_es.html?idImagen=9

Aquí tienes muchas que no publicitan y por hacer una gasto de 600 euros al año son gratis (yo gasto unos 3000-4000 al año así que voy sobrado)

Para mi perfil va perfecto y mucho mejor que en EVO que me daba muchas cosas que no voy a usar, en cambio no les daba la gana de darme credito en la tarjeta cuando en el ultimo trimestre facture con ellos mas de 3000 euros y aun asi no era de fiar.... que les den.

Y ademas con la tarjeta de credito de la caixa, al ser hibrida sirve para sacar dinero de los cajeros de la caixa a debito, cosa que evo me obligaba a llevar 2 tarjetas.

saludos

#4

Re: Adiós Evo Banco

¿Los de la estrella azul, esos que no aplican comisiones por nada no? Ya te harán pagar la tablet por algún lado.
Soy reacia totalmente a esa entidad, opiniones para todos los gustos.

#5

Re: Adiós Evo Banco

La cuenta de Evo es la mejor y espero que se mantenga por muchos años.

#6

Re: Adiós Evo Banco

Si incumples si, no perdonan...
Pero dentro de una normalidad no hay problema, y sin problemas es dificil un banco mejor que La Caixa.

#7

Re: Adiós Evo Banco

Lo que ocurre es que Evo no encaja en lo que tú buscas en una entidad. Cada cual debe buscar los productos que le interesen, en la entidad que los ofrezca. Tú buscabas crédito, que EVO no te ha dado y en cambio LCX sí te lo ha dado, por otro lado te ofrece una cuenta cero que como cuenta corriente ni se acerca a la de EVO, ya que para que no te cobren comisión solo puedes realizar una transferencia ó ingreso de cheque al mes, te exigen ingresos recurrentes, te dan un módico TAE del 0%, ni te asomes por la oficina que te cascan más de 4 euros de comisión... Y en cuanto a otros productos, LCX sí tiene fondos y otros, para dinero nuevo, pero siempre dan de los intereses más rácanos del mercado. O unas sartenes por dejarles 5500 euros durante 18 meses, que fue lo último que me ofrecieron a mí.

#8

Re: Adiós Evo Banco

Ya pagaras el cambio de casa de la Infanta a Suiza.