Acceder

Cambio divisa Euro-Dolar ¿Dónde?

5 respuestas
Cambio divisa Euro-Dolar ¿Dónde?
Cambio divisa Euro-Dolar ¿Dónde?
#1

Cambio divisa Euro-Dolar ¿Dónde?

Agradecería algún consejo de donde cambiar euros por dolares Usa con un tipo de cambio aceptable. No se si habra grandes diferencias entre bancos y casas de cambio. Hoy, por ejemplo el dolar esta a 1,325 y lo mas ventajoso que he encontrado es a 1,264.
También consejo sobre como enviar dinero de España a Usa. Conozco Western Union, HiFX, o World First. ¿alguna preferencia?

Gracias!!!!!

#2

Re: Cambio divisa Euro-Dolar ¿Dónde?

Buenas tardes pedru79,

La mejor opción suele ser cambiar en casas de cambio en el lugar de destino o pagar con una tarjeta que no cobren comisión, y la segunda mejor opción cambiar en el aeropuerto. La peor opción es cambiar en los bancos.

Un saludo

#4

Re: Cambio divisa Euro-Dolar ¿Dónde?

Lo suyo es que te informases de tu tarjeta que cambio te hace... no vale decir con "tarjeta de crédito"... algunas apenas tienen comisiones y otras son fuertes. Además el Santander por ejemplo eran buenas y ahora le ha metido 2.5 euros por cambio de moneda por operación...

Lo suyo es llamar antes.

#5

Re: Cambio divisa Euro-Dolar ¿Dónde?

¿Qué tarjetas tienes pedru79?

#6

Re: Cambio divisa Euro-Dolar ¿Dónde?

Como tarjeta he solicitado la Citi Oro, creo que es de lo mejor para pagar en los establecimientos.
En cuanto al envio de euros a USA y recibir alli dolares, creo que el cambio más ventajoso es con HiFX, supera de largo a cambiar en los bancos de aqui y por supuesto en el aeropuerto, pero tienes que tener alli una cuenta. Yo me voy a residir no de turista.
Si alguien tiene alguna experiencia con HiFX o First World agradeceria algun comentario...

Guía Básica