Acceder

Banque PSA Finance: ayuda

21 respuestas
Banque PSA Finance: ayuda
1 suscriptores
Banque PSA Finance: ayuda
Página
3 / 3
#17

Re: Banque PSA Finance: ayuda

Oye, quiero hacer igual que tú, cancelar anticipadamente. ¿Qué te cobraron por penalizaciones o compesaciones de cancelar el préstamo?.
salu2 y gracias

#18

Re: Banque PSA Finance: ayuda

Yo también cancelé una financiación con PSA FINANCE y me enviaron la reserva de dominio al cabo de un mes a casa.

#19

Re: Banque PSA Finance: ayuda

Vinagre, ninguna de las dos. Yo pagué el importe íntegro que me faltaba por pagar (unos 2000€) y al mes siguiente me volvieron a cobrar la mensualidad después de haber terminado de pagarles.

Me dijeron que para agilizar los trámites hiciera el pago por transferencia y les mandase por fax el justificante, haciéndolo así, en teoría en una semana tendría en mi casa los papeles confirmando que todo estaba OK... Así lo hice y pasaron de mí.

Hice esto un día 17, las mensualidades me las pasaban cada día 10, pues, a día 9 no tenía ninguna noticia de ellos, ni papeles ni llamadas, nada. Llamé para "avisarles" de que al día siguiente NO me pasaran la mensualidad y me dijeron que no me preocupase que no me la iban a cobrar ya. Al día siguiente... PUM mensualidad cobrada, llamé y me dijeron que era normal. Normal pero esta era la tercera persona con la que hablaba y ninguna de las anteriores me comentó que esto era "normal".

Me tocó estar perdiendo tiempo en bajar al banco a cancelar el recibo, además bajé el mismo día 10 y no me lo pudieron cancelar porque hay que dejar pasar un día.

OJO con estos "espabilaos"

#20

Re: Banque PSA Finance: ayuda

Hola. Acabo de finalizar el pago de las letras de la financiación de un coche. Al ir a pedir el certificado de levantamiento de reserva de dominio del vehiculo. El tema es que en ese momento tengo que elegir si pagarles 50€ para que me hagan los trámites en el Registro de Bienes Muebles y en la DGT. Mis dudas son: 

* No quiero pagar por algo que no me merezca la pena. Por eso, tengo la duda de cuáles son los motivos por los que interesaría poner a mi nombre el coche. Si solo es para tenerlo hecho por si acaso alguna vez lo vendo, creo que es mejor el gasto para más adelante, por si no acaba dándose el caso y me lo ahorro.

* Tampoco tengo claro cuánto me costaría, monetariamente hablando, si hiciera yo los trámites.

#21

Re: Banque PSA Finance: ayuda

no se como funcionara el registro de bienes muebles, solo podria contar un caso pero no quiero ser demasiado explicito y es demasiado grave, pero en una ocasion que fui a la DGT a dar de alta un coche, todo eran respuestas surrealistas, parece como si los funcionarios protegieran a las gestorias de los juan palomo...

#22

Re: Banque PSA Finance: ayuda

Hola,

Tienes que hacerlo si quieres venderlo, cambiar el titular o darlo de baja, así que nunca te lo vas a ahorrar, vas a tener que pagar la cancelación si o si.

En mi opinión es mejor hacerlo ahora que el tema está reciente. Dentro de diez, quince o veinte años, vete a saber los problemas que tendrás para obtener la carta de pago. Yo lo haría ahora y me olvidaría ya de un trámite que vas a tener que hacer obligatoriamente.

La carta de pago te la dará la financiera y te la cobrará. El precio depende de la financiera y las tasas de donde las hagas así que no se puede saber el precio de antemano. Ya te digo que 50 euros no me parece muy caro y te ahorrarás tiempo y burocracia, que también tiene su coste.

Saludos.