Acceder

Tarjeta adicional - Visa Cepsa

2 respuestas
Tarjeta adicional - Visa Cepsa
Tarjeta adicional - Visa Cepsa
#1

Tarjeta adicional - Visa Cepsa

Hola a todos,

Estoy pensando en solicitar una tarjeta adicional por el tema de los seguros de viaje y me gustaría saber si tiene algún coste, es que me pareció leer en otro foro que ahora cobran por la segunda tarjeta.

Saludos

P.D. Si pago un billete de avión de mi novia con mi tarjeta ¿le cubren a ella los seguros? Me refiero a si al ser el titular de la tarjeta distinto al del billete la compañía ya no se hace cargo.

#2

Re: Tarjeta adicional - Visa Cepsa

Mira lo que dice en el condicionado la Visa Cepsa:

1. SEGURO DE ACCIDENTES EN CIRCULACIÓN
Todo titular (persona física, a cuyo favor esté emitida la tarjeta) de una tarjeta CITIBANK VISA CEPSA PORQUE TÚ VUELVES, emitida por el Tomador en España y en vigor en el momento del siniestro.

2. SEGURO DE ACCIDENTES EN VIAJE Y 3. SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE
Los Titulares (persona física, a cuyo favor esté emitida la tarjeta) de una tarjeta CITIBANK VISA CEPSA PORQUE TÚ VUELVES, emitida por el Tomador en España, exclusivamente cuando el importe del viaje, en un medio de transporte público autorizado para el transporte de pasajeros, haya sido abonado total o parcialmente con cargo a su Tarjeta CITIBANK VISA CEPSA PORQUE TÚ VUELVES.
Son todos los titulares de la Tarjeta CITIBANK VISA CEPSA PORQUE TÚ VUELVES y los miembros de su familia que le acompañen o hasta 3 de sus asociados de negocios que viajen con el titular de la Tarjeta con el mismo fin de actividades empresariales.

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarjetas/pdf/CERTIFICADO_CITIBANK_CEPSA_New.pdf

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta adicional - Visa Cepsa

Muchísimas gracias por tu respuesta Enrique.

Saludos