Acceder

Cuenta en UNO-E duda referente a la numeración de la cuenta.

1 respuesta
Cuenta en UNO-E duda referente a la numeración de la cuenta.
Cuenta en UNO-E duda referente a la numeración de la cuenta.
#1

Cuenta en UNO-E duda referente a la numeración de la cuenta.

Hola!

He recibido el contrato que tengo que devolder firmado, con la fotocopia de la nómina y la fotocopia del DNI.

Mi duda es la siguiente:

La apertura de una cuenta en UNO-E es un pack consistente en la apertura de una cuenta de ahorro y una cuenta corriente.

Pregunte a UNO-E escucha si tienen numeraciones distintas, pues al parecer son dos cuentas independientes, y me respondió que sí, que son dos cuentas con numeraciones distintas.

En el contrato a devolver firmado viene la información de ambas cuentas, pero en mi contrato, la NUMERACIÓN de ambas cuentas me sale igual, es un error mío? o alguien más que tenga el contrato (la copia) puede mirar si en su contrato la numeración es igual para ambas cuentas? Es un error que tienen al enviar el contrato pero luego se puede saber la numeración de la otra cuenta?

Os pongo unas imagenes para que sepais donde se mira lo que digo:

Foto 1: http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/24/13072407311249294.png
Foto 2: http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/24/130724073114251247.png

Por seguridad he tapado la numeración, pero ya os comento que debajo de "entidad" "oficina" "d.c" "cuenta" y debajo de "Código de producto" tanto en la cuenta corriente como en la cuenta ahorro, sale todo exactamente igual.

Salu2 y gracias!!

#2

Re: Cuenta en UNO-E duda referente a la numeración de la cuenta.

Buenas tardes,

En España los códigos de cuenta cliente están estandarizados en 20 dígitos. En cuanto a los últimos 10 números,"cuenta", son asignados por la entidad y ésta es la responsable de la clasificación.
Normalmente, sin vinculación de un pack, los primeros números de "cuenta" son diferentes si se trata de una cuenta de ahorro o una cuenta corriente, pero en el caso de pack no se si debe haber necesariamente diferente numeración.

¿Alguien que lo haya contratado y pueda aclarar dudas?