Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es más rentable para un banco? Plazos fijo, Bonos o Pagares?

3 respuestas
¿Qué es más rentable para un banco? Plazos fijo, Bonos o Pagares?
¿Qué es más rentable para un banco? Plazos fijo, Bonos o Pagares?
#1

¿Qué es más rentable para un banco? Plazos fijo, Bonos o Pagares?

Qué producto beneficia más al banco?
Un saludo

#2

Re: ¿Qué es más rentable para un banco? Plazos fijo, Bonos o Pagares?

Pues creo que lo que más ha beneficiado a la Banca y especialmente a todos nosotros, ya fuéramos clientes o no, han sido las participaciones preferentes, las opciones subordinadas y haber ido votando a traidorzuelos y mindundis como el Jetapé o el Marrano y sus bandas de afane...y que a mí y a tí y a aquel nos han perjudicado de cohones, pues nos fodemos...que la vida muelle es de los señores y no de los siervos...¿Y como decía el Pepe Sancho...?...pues eso...

#3

Re: ¿Qué es más rentable para un banco? Plazos fijo, Bonos o Pagares?

yo también añadiría los depósitos estructurados.

#4

Re: ¿Qué es más rentable para un banco? Plazos fijo, Bonos o Pagares?

Los estructurados reducen el coste del pasivo de la entidad según como esté diseñado (bonos cupón cero + opciones por ejemplo). Pero en los otros productos supongo que dependerá de los tipos de cada uno de ellos. También del coeficiente de caja, gastos por la emisión de deuda (rating, mercado, etc), y alguna cosa que se me escapa. A ver si alguien nos aporta algo más.