Acceder

¿Qué va a pasar con Novagalicia y CatalunyaBank?

13 respuestas
¿Qué va a pasar con Novagalicia y CatalunyaBank?
2 suscriptores
¿Qué va a pasar con Novagalicia y CatalunyaBank?
Página
1 / 2
#1

¿Qué va a pasar con Novagalicia y CatalunyaBank?

Novagalicia y CatalunyaBank se tienen que vender cuanto antes, después de rechazarse las propuestas del Santander y el Banco Popular parece que se está haciendo más difícil de lo que se esperaba la venta. Los cuatro compradores posibles parece ser que serán BBVA, Banco Popular, Caixabank y Santander.

¿Qué creéis que pasará al final con estas entidades?¿Los clientes que opináis?

#2

Re: ¿Qué va a pasar con Novagalicia y CatalunyaBank?

Yo espero que EVO siga tal como es toda la vida, pero como lo compre caixabank no va a mantener las condiciones ni hartos de vino.
De todas formas yo creo que llegar el 2050 y seguirá todo igual, el que compre esa entidad va a tener que hacer una fuerte restructuración, cerrar muchisimas, pero muchisimas oficinas ya que tendra la red cuadruplicada....
Mirar el sabadell que marron se a metido ahora para explicar a los trabajadores de caixapenedes que no puede tener la red duplicada en cataluña y se van a tener que ir al inem.

#3

Re: ¿Qué va a pasar con Novagalicia y CatalunyaBank?

Por lo que se rumorea Novagalicia banco se sabra el mes de octubre y que será para la caixa. Catalunya bank hasta el año que viene no se sabra pero apunta al santander.

Y si la caixa compra evo por que no va a mantener como sigue hasta ahora?. Mirar self bank banca online de la caixa.

#4

Re: ¿Qué va a pasar con Novagalicia y CatalunyaBank?

novagalicia tiene una oferta de 3 fondos extrangeros que parece que es claramente mejor que cualquiera de las españolas, pero se espera que guindos se la entregue a dedo a quien estime oportuno haciendo caso omiso de la mejor oferta y haciendo meritos para que en el futuro tenga que dar explicaciones de esta venta junto a la del banco de valencia, quiere hacer meritos para entrar en el guiness como el primer exministro español en pisar la carcel.

#5

Re: ¿Qué va a pasar con Novagalicia y CatalunyaBank?

Hay una diferencia, como mínimo, entre selfbank y evo, en evo a día de hoy te tienes que personar fisicamente en una sucursal para abrir cuenta y en Galicia, Asturias y Leon no hay sucursales de evo. ¿Permitirá evo con sus condiciones actuales a los clientes de NGB gallegos como es mi caso abrir una cuenta sin que para ello me tenga que desplazar fisicamente a cientos de kmts de mi residencia? Para mi sería estupendo, mañana mismo traslado mis saldos de NGB a EVO, ah!!!! ¿qué va a ser que no? mira tu que lástima, sin embargo selfbank o ing no me ponen ningún problema ni me piden que me desplace fuera de mi comunidad autónoma para poder abrir cuenta con ellos.

#6

Re: ¿Qué va a pasar con Novagalicia y CatalunyaBank?

Si NGB pasa a la caixa en octubre y en ocutubre no se sabe nada de donde iremos los de EVO pasaremos necesariamente a la caixa también o estaremos en el limbo?

#7

Re: ¿Qué va a pasar con Novagalicia y CatalunyaBank?

Evo va con ncg. Es la misma ficha bancaria. El mismo banco. La misma empresa.

No os hagáis historias. Ciego que no quiere ver.......

#8

Re: ¿Qué va a pasar con Novagalicia y CatalunyaBank?

Me parece que mucho nos engañaron cuando decían que iba a venir un banco extranjero que iba a mantener las condiciones o incluso mejorarlas, difícil lo tienen cuando no se han molestado ni por pedir ficha bancaria ni código de entidad independiente.
Dificil lo tienen para venderse si no tienen codigo de entidad aparte...
Yo creo que pasaremos a un banco español designado a dedo por el ministro