Acceder

Cambio de moneda - Evo Banco

19 respuestas
Cambio de moneda - Evo Banco
Cambio de moneda - Evo Banco
Página
2 / 3
#9

Re: Cambio de moneda - Evo Banco

entonces, ¿te cobraron una comisión por camb de divisa?
has calculado cuanto? 2% o 1 %?

#10

Re: Cambio de moneda - Evo Banco

pero, entonces ya no es gratis.
Y si utilizas una tarjeta, supongamos, del santander, ¿te cobraran la comisión del cajero de USA y también la comisión del santander?

saludos

#11

Re: Cambio de moneda - Evo Banco

Es que Evo o Citibank o Arquia no tienen nada que hacer ante estas comisiones. Aquí en España también pasa en algunos cajeros de los centros comerciales.

En el caso del Santander , te cobrarían ambas comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Cambio de moneda - Evo Banco

El martes saqué dinero en un seven eleven de Tokio. Me han aplicado el cambio a 129.55 yen/euros. No me han cargado ninguna otra comisión.

Un saludo

#13

Re: Cambio de moneda - Evo Banco

Si no me equivoco, el cambio oficial el martes estaba alrededor de los 130,35 yen/euros, por lo que no está del todo mal no?

#14

Re: Cambio de moneda - Evo Banco

Gracias por tu respuesta, esto es lo que quería saber.

Igualmente no entiendo lo de la tarjeta de crédito, se supone que con esta tarjeta nos cobran comisión por cambio de divisa, no?

¿El pago con tarjeta de crédito y la retirada de dinero con la tarjeta de débito la realizaste el mismo día? Es para comparar el tipo de cambio...

En la publicidad de EVO solo menciona que es gratuito la retirada de dinero en cualquier cajero del mundo con la tarjeta de debito, no habla de pagar con ella directamente. Se entiende que no hay comisión por cambio de divisa pero por lo que he leído el banco donde retiras el dinero si te puede cobrar comisión. Antes de sacar dinero hay que enterarse en que cajero lo hacemos... por lo que veo es mejor llevarse el dinero en efectivo y cambiarlo allí directamente para evitar sustos

#15

Re: Cambio de moneda - Evo Banco

Por qué querrías pagar con la tarjeta de débito? Estarías perdiendo el 1% de reembolso por cada gasto que te da la tarjeta de crédito.

Normalmente al realizar la retirada, te informan de la comision, si la hubiese. Al menos a mi en Chicago me pasó en un cajero y me fui a otro que estaba en el bloque de enfrente.

Saludos,

#16

Re: Cambio de moneda - Evo Banco

Si, las compras y la retirada de efectivo son del mismo día.

Me extrañó lo del cajero. Los de HSBC decían que no cobraban nada por retirada de efectivo con tarjeta de débito. Me salio varias veces el mensaje de que puede que mi emisor de tarjetas me cobrase algo, pero al tener comisión cero con EVO, supuse que sería mensaje estándar para cualquier retirada en efectivo. Al final es algo menos de 0.70€ o así la diferencia con el tipo de cambio, con lo que tampoco estoy quemado ni nada. Me sorprendió para bien lo de la tarjeta de crédito, así que comido por servido.