Acceder

Contrato depósito ActivoBank

2 respuestas
Contrato depósito ActivoBank
Contrato depósito ActivoBank
#1

Contrato depósito ActivoBank

Aviso a navegantes.
No se si sois conscientes de que Activobank no ofrece a sus clientes la posibilidad de que le den un contrato con el depósito contratado. Después de 4 años como cliente me he dado cuenta del tema al intentar contratar el depósito a 3 años al 2,5% por tramos de interés.

Les planteé una serie de dudas a cerca del funcionamiento del pago de intereses y una vez resueltas las dudas, les pedí una copia del contrato que recogiera los pormenores del depósito y me dijeron que no existía esa posibilidad.

Así que... amigos hay que tener una confianza ciega en Activobank. Yo por lo menos no pienso hacer un depósito ni loco.

Lo mejor de todo, es que para resolverme la duda sobre el depósito me llamó una gestora del propio Banco Sabadell, y la propia chica desconocía esta política de Activobank de no dar contratos. La pobre abochornada, tras llamar hacer unas llamadas, me confimó que efectivamente, así era, no daban contrato, ni se podía descargar online, ni nada de nada.

Pues aqui os dejo esta información y que cada uno la valore.

#2

Re: Contrato depósito ActivoBank

Hace tiempo realicé una consulta muy parecida a Activobank, y me dijeron lo siguiente:

Le indicamos que no existen contratos para los depósitos, solo esta el contrato que suscribió el primer día junto a la cuenta corriente (es un deposito general), puede ver las características de cada deposito en su página en Activo online-Depósitos-Depósitos a plazo-consulta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Contrato depósito ActivoBank

Los depositos de Activobank tienen siempre un clausulado con caracter contractual llamado Ficha del producto, disponible cuando se accede a consultar o contratar cada uno de los depósitos y que es obligatoria confirmar que se ha leído paar contratar. Además está la ficha comercial de cada uno de ellos en la página informativa de depositos, también con caracter contractual.
Estos documentos son realmente los contratos del depósito.

El deposito a 3 años que ahora comercializan es de lo mejorcito que hay, ya que es líquido, no penaliza a partir del 1 año y 1 día y te ofrece 0,5% más que cualquiera otro para el mismno periodo de tiempo.
Además, si llamas para pedir alternativas, te llegan aofrecer un 2.75% o uncluso un 3% si además de renovar algún vencimieto, aportas dinero nuevo. No está publicado y son oferts personalizadas según seas capaz de llevar dinero.

Guía Básica