Acceder

Usar cuenta personal como cuenta para entidad deportiva (peña) durante 15 dias

6 respuestas
Usar cuenta personal como cuenta para entidad deportiva (peña) durante 15 dias
Usar cuenta personal como cuenta para entidad deportiva (peña) durante 15 dias
#1

Usar cuenta personal como cuenta para entidad deportiva (peña) durante 15 dias

Me explico, tengo una entidad deportiva (peña de futbol) y solo utilizamos una cuenta que tenemos con su CIF etc.. en BMP durante unos 15 dias que recibo unas transferencias para abonarse para despues transferir yo el dinero a otra entidad, el resto del año en deshuso y la cuenta no se toca, la cosa es que por tener la cuenta abierta me cobran 42€ al año y por eso preguntaba; ¿que pasa si yo tengo una cuenta "personal" con 0 euros y me hacen ahi los ingresos la gente para despues yo transferirlos a los pocos dias? ¿me afectaria a mi personalmente? La cantidad total este año seran entre 1500/3000, otros años han sido algo por debajo de 6000€ y el importe total de salida seria el mismo que de entrada.

Si creeis que no vale ¿alguna solucion?

#2

Re: Usar cuenta personal como cuenta para entidad deportiva (peña) durante 15 dias

Según mi opinión lo más fácil sería cerrar dicha cuenta y abrir otra cuenta en la que no os cobraran comisión, es decir, una cuenta en cualquier banco online. ¿Lo ves como una opción válida?

#3

Re: Usar cuenta personal como cuenta para entidad deportiva (peña) durante 15 dias

La cuenta tiene que tener como titular a la persona jurídica (la peña). Yo cambiaría de banco.

#4

Re: Usar cuenta personal como cuenta para entidad deportiva (peña) durante 15 dias

Algún online que deje empresas? He hablado con Ibanesto y ellos solo dejan personas físicas, es que algo así sin animo de lucro con las comisiones me parten :(

Gracias

#5

Re: Usar cuenta personal como cuenta para entidad deportiva (peña) durante 15 dias

Prueba con Self Bank.

https://www.selfbank.es/abrircuenta/

Si emites recibos domiciliados (cuaderno 19) no te serviría, pero creo que no es el caso.

#6

Re: Usar cuenta personal como cuenta para entidad deportiva (peña) durante 15 dias

Hola, self bank no me lo planteo, tampoco quiero obligar al 100% de gente a realizar transferencias; que al menos se puede ingresar en alguna oficina

#7

Re: Usar cuenta personal como cuenta para entidad deportiva (peña) durante 15 dias

Si sois todos de Murcia igual os puede servir...

Oficinas de Representación
MURCIA
Plaza Romea 6
30001 Murcia

Por preguntar... 34 914 890 888