Acceder

Diferencias entre tarjetas Citi Oro y Visa CEPSA - Citibank

16 respuestas
Diferencias entre tarjetas Citi Oro y Visa CEPSA - Citibank
Diferencias entre tarjetas Citi Oro y Visa CEPSA - Citibank
Página
2 / 3
#9

Re: Diferencias entre tarjetas Citi Oro y Visa CEPSA - Citibank

Ahora mismo no tienen ninguna promoción. Hasta hace poco nos daban 3 euros por cada compra online superior a 10 euros. Esta es la mejor tarjeta gratuita que tengo.

#10

Re: Diferencias entre tarjetas Citi Oro y Visa CEPSA - Citibank

Lo único que me preocupaba era el tema del spam telefónico, que por lo que he leído es bastante agresivo...

¿Te llaman mucho habitualmente? ¿Hay alguna forma de evitar que te sigan llamando?

Saludos.

#11

Re: Diferencias entre tarjetas Citi Oro y Visa CEPSA - Citibank

A mi no me han llamado nunca...recibes sms al móvil si hay promociones como esta de los 3 euros o cuando haces una compra online y te mandan un sms al móvil...nada más. No tengo queja con ellos, son bastante competentes.

#12

Re: Diferencias entre tarjetas Citi Oro y Visa CEPSA - Citibank

Es que como en el formulario de solicitud piden entre otras cosas un teléfono fijo y un teléfono móvil, y además también un teléfono de trabajo, me mosqueaba bastante... https://www.spain.citibank.com/forms/tarjetas/VisaCepsa.jsp

#13

Re: Diferencias entre tarjetas Citi Oro y Visa CEPSA - Citibank

Si no lo he entendido mal, según las bases legales de Visa Cepsa por sacar dinero de cajero sí que te cobran:
"En cajeros automáticos: de la propia Entidad y en cajeros Servired: 3,5%, mínimo 3€. En otros cajeros, nacionales e internacionales: 5%, mínimo 4€. "

Sería demasiado bueno si no.
Corrígeme si no es así. Gracias.

#15

Re: Diferencias entre tarjetas Citi Oro y Visa CEPSA - Citibank

En dos años que hace que la tengo la verdad es que no me han molestado para nada, ni por teléfono ni por correo.
Otra diferencia: por hacerte la visa oro ofrecen de tanto en tanto una cantidad a descontar de tus compras. Eso sí sólo para que te la pidas. Yo y mi pareja le sacamos 50 euros cada uno y, una vez obtenidos, ya no las usamos, salvo alguna oferta puntual que queramos aprovechar de los comercios asociados.
También, como ya han apuntado, la CEPSA devuelve un porcentaje de compras mientras la Oro no devuelve nada. Por lo demás, por lo que he visto en comparadores de tarjetas, son idénticas. No sé si el límite de crédito de CEPSA es comparable a la Oro.
Lo sabré en breve porque he solicitado la primera hace poco y espero a ver qué me dicen. Saludos.

#16

Re: Diferencias entre tarjetas Citi Oro y Visa CEPSA - Citibank

Muchas gracias por contar tu experiencia, joanbe.

Al final hoy he solicitado la Visa CEPSA. Ya os contaré mi experiencia al respecto.