Acceder

Openbank cambia el diseño de sus tarjetas

4 respuestas
Openbank cambia el diseño de sus tarjetas
2 suscriptores
Openbank cambia el diseño de sus tarjetas
#1

Openbank cambia el diseño de sus tarjetas

Ahora todas llevan el logotipo ''ok'' y un código QR en el reverso. Las banderas VISA y MasterCard pasan a la esquina superior derecha.

Además, la nueva 4B MasterCard es ''contactless''.

https://www.openbank.es/es_ES/gestion/tarjeta-debito

No me consta que vayan a enviar de forma masiva las nuevas tarjetas para reemplazar a las antiguas. Sin embargo, parece que hay cierta prisa por implantar la tecnología ''contactless''.

#2

Re: Openbank cambia el diseño de sus tarjetas

A mi han llamado esta tarde para ofrecerme la Visa open de crédito gratuita de por vida sin comisiones de mantenimiento ni renovación, no tengo nomina con ellos, me dicen que me hacen un 10% descuento en algunos comercios, pago a fin de mes, etc etc, todo muy b onito, estaba en el trabajo y no he podido atenderla bien, mañana me llama otea vez, pero hay una cosa que me tiene mosca, es normal que me pidan los 4 dígitos de la clave de acceso y 2 posiciones aleatorias de la clave de 8 para operativa por teléfono y de voz, normalmente siempre que me la han pedido ha sido tecleando el teclado, nunca de voz..... de ahí mi mosca detrás de la oreja, ella me ha dicho todos mis datos nombre, dni, dirección,.... sin yo decírselo.
Entonces si a la vez que me lo esta pidiendo esas claves esta delante de un ordenador puede ir introduciendo los datos que le voy dando y hacerse una transferencia a ella misma y para cuando yo me de cuenta sea demasiado tarde.
Gracias
Posdata donde puedo ver exactamente los descuentos y en que comercios son

#3

Re: Openbank cambia el diseño de sus tarjetas

Teclear en el teléfono cuando eres tu quien llama es una opción para identificarse. Si te llaman ellos ...
Igualmente las 2 de 8 siempre que he usado via telefónica me las han pedido, no así los 4 primeros que el sistema pide para identificarte como cliente.
Sobre descuentos, en la web sigue el enlace "Promociones/Plan de Descuentos OK".

#4

Re: Openbank cambia el diseño de sus tarjetas

Gracias, igualmente no me han llamado raro raro...., he estado mirando los descuentos y no me interesan , no es nada del otro mundo, no compro en ningun comercio de los que abarca y el unico que me podria servir seria el se Galp, que se queda corto frente al 9% que tengo en cepsa
Saludos

#5

Re: Openbank cambia el diseño de sus tarjetas

Muy bien... espero que hagan lo mismo con la web que es bastante pesima.