Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamar - ¿cuenta especial para socios?

5 respuestas
Cajamar - ¿cuenta especial para socios?
Cajamar - ¿cuenta especial para socios?
#1

Cajamar - ¿cuenta especial para socios?

Hola, el otro dia volvieron mis padres de la oficina de Cajamar diciendo que les habian propuesto, para no tener que pagar comisiones, abrir una cuenta socio o algo asi, en la que te remuneran un 3,9% hasta 6000 euros siempre que mantengas tu saldo por encima de 1000 euros, con tu dinero disponible, y ademas no tenias que pagar comisiones exceptuando los ¿15? euros anuales de la tarjeta debito VISA

a mi todo eso me suena muy raro pero he buscado en Internet y no encuentro nada, sabeis algo?

Muchas gracias

#2

Re: Cajamar - ¿cuenta especial para socios?

tienes que comprar 6000 euros en participaciones sociales de la caja ..... ???????? si es así, lo siento creo que es mejor que pagues comisiones, te va a salir mas barato, las participaciones sociales de las cajas rurales son como las preferentes, perpetuas y con baja liquidez ...

#3

Re: Cajamar - ¿cuenta especial para socios?

Es decir, tus padres quieres una cuenta en el mismo banco que están, Cajamar, que no cobre comisiones?
La cuenta.i, que no tiene comisiones por mantenimiento y administración la verías viable para ellos?

#4

Re: Cajamar - ¿cuenta especial para socios?

hasta 6000. Por lo que dice Ilose tienen que tener más de 1000 euros en participaciones de cajamar.
Si quieren tener que lo tengan pero sabiendo lo que es: se trata de capital de la cooperativa (como si fueran acciones de un banco), si cajamar pierde dinero no creo que paguen interés (no estoy seguro de esto), y si l cooperativa se fuera al garete te quedas sin las participaciones.
Esa cuenta de socio es donde se depositan las participaciones sociales de la cooperativa de crédito.

#5

Re: Cajamar - ¿cuenta especial para socios?

El capital social es como las preferentes, te recomiendo que si tienes las vendas y que bajo ninguna condición compres, de que te sirve que te den un 3,9% por 5000€ por ejemplo si a los meses resulta que te quedas sin ellos.

CajaMar me recuerda su estrategia a la de la CAM con las preferentes, que las enchufaron a saco funcionaban muy bien y al año y algo ZAS! dinero perdido.

#6

Re: Cajamar - ¿cuenta especial para socios?

las participaciones en el capital socila son de un minimo de 1037 euros y un maximo de 3000 euros, no permiten mas.