Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones administración y custodia valores - Banco Sabadell

4 respuestas
Comisiones administración y custodia valores - Banco Sabadell
Comisiones administración y custodia valores - Banco Sabadell
#1

Comisiones administración y custodia valores - Banco Sabadell

Durante el segundo trimestre (01/04-30/06) tuve mi cartera de valores 35 dias en el Sabadell. El 06 de Mayo traspase mi cartera a otra entidad. Aparte de que las comisiones del traspaso fueron desorbitadas, ahora me cargan en cuenta las comisiones de adm custodia de los valores traspasados, por los 91 dias del trimestre completo. Es posible que sea error informatico, o quien sabe...pero antes de ir a la oficina el lunes...podria alguien darme su opinion sobre este atraco.....Gracias

#3

Re: Comisiones administración y custodia valores - Banco Sabadell

Me referia a la comision de adm custodia. Me han cobrado 91dias, trimestre completo, cuando los valores se traspasaron a los 35 dias del seg trimestre. Alguna opinion, antes de ir a la oficina?. Gracias

#4

Re: Comisiones administración y custodia valores - Banco Sabadell

creo que es lo habitual cobrar trimestralmente por la custodia de los valores que has tenido ese trimestre, sin importar si los has tenido todo el trimestre o no

#5

Re: Comisiones administración y custodia valores - Banco Sabadell

Efectivamente hay entidades que cobran la comisión de este modo. No puedo asegurarte en el caso de Sabadell. Antes de abrir cuenta en una entidad leo las comisiones de las operaciones que preveo utilizar y las interpreto literalmente. Normalmente quien prorratea ya lo indica.

Salu2