Acceder

IberCaja vende creditos fallidos ¡¡NECESITO AYUDA!!

6 respuestas
IberCaja vende creditos fallidos ¡¡NECESITO AYUDA!!
IberCaja vende creditos fallidos ¡¡NECESITO AYUDA!!
#1

IberCaja vende creditos fallidos ¡¡NECESITO AYUDA!!

Hola yo tenia una deuda con ibercaja y ahora resulta que voy a pagarla y dicen que ya no la tienen ellos, que la tiene otra empresa ¿Esto puede pasar?

Me vuelto a abrir una cuenta en esta entidad y me da miedo meter dinero por si me la quitan (es muy baja, solo 900 euros)

Dicen que la empresa que tiene mi deuda es algo de YOR que no me quedado con el nombre

¿Alguien me puede ayudar al respecto?

#3

Re: IberCaja vende creditos fallidos ¡¡NECESITO AYUDA!!

No te quitarán la pasta de la cuenta.

Lo que no entiendo quién ha sido el grandísimo inutil que te ha vuelto a abrir la cuenta. (es la primera vez que pongo un calificativo de estas características en un foro, lo siento muchísimo, pero es que no encuentro otras palabras..)

#4

Re: IberCaja vende creditos fallidos ¡¡NECESITO AYUDA!!

Ya me es indiferente porque esta subsanada la deuda con la empresa de fondo de inversion que compro esa deuda. Repecto al insulto, te retratas tu mismo. No tengo mas que decir. La gente tiene problemas y puede dejar de pagar ciertos creditos, espero que a ti no te pase nunca. Saludos

#5

Re: IberCaja vende creditos fallidos ¡¡NECESITO AYUDA!!

Si te das cuenta el calificativo no es para tí sino para el empleado que te abre la cuenta.

Se que la vida da muchas vueltas y hay infinitas situaciones que no somos capaces de controlar hasta con la mejor voluntad del mundo.

#6

Re: IberCaja vende creditos fallidos ¡¡NECESITO AYUDA!!

Ya lo se pero no por abrirme una cuenta tiene que ser inutil... pienso yo...

#7

Re: IberCaja vende creditos fallidos ¡¡NECESITO AYUDA!!

Desde luego para su profesión útil no es.

Enhorabuena por zanjar tu problema,

saludos.