Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta cajamar menores de 25 años ¿Comisiones?

4 respuestas
Cuenta cajamar menores de 25 años ¿Comisiones?
Cuenta cajamar menores de 25 años ¿Comisiones?
#1

Cuenta cajamar menores de 25 años ¿Comisiones?

Hola, el caso es que actualmente con mis compañeros de piso tengo una cuenta en cajamar, la cual no nos ha cobrado comisiones hasta ahora, los 3 titulares de la cuenta somos menores de 25 años y por tanto no cobraban comisiones, pero el 16 de junio nos han cargado 15 de mantenimiento de forma que nos han dejado la cuenta con un saldo negativo, como no entiendo mucho como esta esto ahora quería saber si puedo cerrar esta cuenta sin tener que pagar nada o incluso si puedo reclamar este dinero que en ningún momento me dijeron que cobrarían, ni siquiera notificaron nada.

Un saludo

#3

Re: Cuenta cajamar menores de 25 años ¿Comisiones?

1º Reclama la comisión que no debían cobrarte.
2º Con la cuenta a 0, ciérrala.

#4

Re: Cuenta cajamar menores de 25 años ¿Comisiones?

Buenos días Seifex:

Por lo visto Cajamar, está buscando cubrir las posibles perdidas ocasionadas por el problema de clausulas suelo, a base de comisiones.

Te pego respuesta a lo que comentas, en referencia al cobro de comisiones:
".....dependerá en cada caso, del cliente y sus circunstancias personales de vinculación con la entidad, además de otros criterios para los menores de 18 años, pensionistas y socios cooperativistas."

Están intentando colocar, para evitar las comisiones, una cantidad en aportaciones al capital social, NI se te ocurra:
Riesgo elevado, producto complejo y no esta protegido por el Fondo de Garantía, y en caso de quiebra del emisor, tienes la misma prelación que las Acciones (el ultimo), NO tienen mercado secundario es la propia Caja la que busca otro cliente para venderle la aportación.
Rentabilidad anual (revisable):actualmente es 1,90% los 1.037 primeros euros y luego un 3,40%.
Obligación de permanencia mínima de 5 años (Articulo 8º.3), Penalización(puede ser del 30%).

Así que OJITO, búscate otra opción que no sea Cajamar.

Un saludo de JEVIVI

#5

Re: Cuenta cajamar menores de 25 años ¿Comisiones?

Muchas gracias por las respuestas, este lunes iré al banco a intentar reclamar estos 15 euros y cerrar la cuenta, en ningún caso dejare ningún dinero ahí, y mi cuenta principal que también esta ahí la voy a quitar pronto ya que me siento estafado con esto, ya diré por aquí como termina por así alguien mas esta en la misma situación. ¿Sabéis de algún banco que en mi situación no cobre estas comisiones?