Acceder

Carta de Validacion Cuentas/Depositos - Banco Gallego

3 respuestas
Carta de Validacion Cuentas/Depositos - Banco Gallego
Carta de Validacion Cuentas/Depositos - Banco Gallego
#1

Carta de Validacion Cuentas/Depositos - Banco Gallego

Hola,

Esta mañana me ha llegado un par de cuentas donde se indican las cantidades depositadas en el banco tanto en un deposito como en la cuenta, al parecer quieren hacer una auditoria o algo y estan pidiendo a la gente que confirme por carta los depositos y cuentas que tienen.

En mi caso los datos que me envian son correctos, pero en el deposito el campo tipo de interes esta vacio, asi que me da un poco de cosa devolverles la carta porque no me fio de que luego digan que el tipo de interes no es el contratado en su momento y me lo cambien por otro.

Si alguien esta recibiendo esta mismas cartas y sabe un poco mas del tema le agradeceria que indicase su opinion, yo por el momento no contestare a la carta a la espera de saber mejor de que va el tema.

Un saludo a todos

#2

Re: Carta de Validacion Cuentas/Depositos - Banco Gallego

Pero, ¿la carta quien te lo envía? y ¿a quien pretenden que respondas con el sobre prefanqueado?

#3

Re: Carta de Validacion Cuentas/Depositos - Banco Gallego

Buenos días Veelicus.

Hace un par de meses existió un hilo al respecto en Rankia (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1666173-banco-gallego-auditoria-interna).

Creo que la explicación que allí dió el forero W. Petersen te resultará de utilidad. Y como podrás comprobar, hemos sido varios los que hemos recibido a lo largo del tiempo dichas comunicaciones.

Un saludo.

#4

Re: Carta de Validacion Cuentas/Depositos - Banco Gallego

Es una auditoria a Banco Gallego (realizada por un auditor externo) y probablemente encargada por el FROB o Banco de Sabadell o ambos.
No es más que un trámite.

Guía Básica