Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Banco BBVA (Joven) Menor de 30 años con Hipoteca

4 respuestas
Comisiones Banco BBVA (Joven) Menor de 30 años con Hipoteca
Comisiones Banco BBVA (Joven) Menor de 30 años con Hipoteca
#1

Comisiones Banco BBVA (Joven) Menor de 30 años con Hipoteca

Hola Rankianos

Escribo y pongo al tanto de lo que últimamente leo y veo sobre Las barbaridades y abusos del BBVA(Ya que se pasan con todos y están buscando haber como pueden seguir robando).Soy un mini afectado y quisiera saber si alguien que pueda orientarme y asesorarme ante este hecho que tenga alguna relato parecido.

Soy cliente del BBVA tengo cuenta BLUE desde el 15/09/2011 ya que me lo hice por la apertura de una hipoteca de VPO que firme en Noviembre del 2011, hasta el día de hoy no me han cobrado comisiones por ser joven, tengo 26 años y no tengo recibos, ni nomina ,ni tarjetas, ni ningún tipo de vinculación en el BBVA solo la hipoteca, nunca me han exigido nada vinculante en la cuenta, a la cual todo los meses aporto el importe exacto de la hipoteca desde mi cuenta naranja de Ing., Resulta que ahora este mes realizo el importe exacto y veo que se cobran LIQUIDACION DE INTERESES-COMISIONES-GASTOS:

-Comisión de Administración 15/12/2012 al 15/06/2013 4,50 €
-Comisión de Mantenimiento 15/12/2012 al 15/06/2013 18,00 €
Importe Total -22,50 €

Tengo entendido que la cuenta Joven para las comisiones del BBVA es hasta los 30 años ¿Es cierto esto?
También tengo entendido que tener una cuenta para un producto Financiero, hipoteca, ect. solamente para tal fin están sujetas a exenciones de comisiones ¿no?.
¿Puedo domiciliar dicha hipoteca en mi cuenta Ing como si fuese un recibo?
Pienso que no te pueden obligar a tener una cuenta con ellos y a la vez que te cobren comisiones, la cuestión es el deber y obligación de ir liquidando la deuda pendiente.

Veo en foros y comentarios que últimamente el BBVA está haciendo lo posible para extraer capital indebidamente sea como sea posible de todos, Pienso que somos una gran comunidad de usuarios que por algún motivo nos vemos afectados y aquí estamos para solucionar y ayudarnos mutuamente y transmitir los problemas actuales que estamos viendo y viviendo que tenemos que vencer a este gran Goliat y no tolerar nada fuera de lo inmoral e ilegal, ya sea desde un 0,01 € hasta lo que puedan ellos robarnos.
Un céntimo de euros de un millón de personas todo los días ya es una cantidad que así cualquiera se hace rico(Banquero).
Por eso Tolerancia cero con los Banco y no dejar escapar nada por muy poco que sea.
Gracias a todos aquello que se interesa y ayude, y ánimo para todos aquellos que quieran luchar por una su causa indebida tratado por nuestro queridisimo banco.
Saludos

#2

Re: Comisiones Banco BBVA (Joven) Menor de 30 años con Hipoteca

te pasas de edad, ya has entrado en la madurez bancaria.

no puedes domiciliar el recibo en otro banco, lee tus escrituras y veras que te dice que debes tener una cuenta con plaza en la ciudad de ....

lo de exención q comentas es una recomendación, y por tanto siendo recomendación del bde, lo único q puedes hacer es reclamar al atención al cliente del banco y a los dos meses sin contestación o que esta no te satisfaga acudir al bde.

en cq caso yo me estudiaría el doc Adios a las Comisiones https://www.bbva.es/estaticos/mult/Bases_protocolizadas_programa_Adios_Comisiones.pdf y ajustaría las condiciones a mi perfil.

saludos

#3

Re: Comisiones Banco BBVA (Joven) Menor de 30 años con Hipoteca

Si eres menor de 29 años, si les das tu email, validas el móvil, usas su web y tienes una tarjeta activa, tendrás tu cuenta, tarjeta y la operativa habitual gratis.

Tengo menos de 30 años BBVA

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Comisiones Banco BBVA (Joven) Menor de 30 años con Hipoteca

Gracias a los que me habeis respondido, he puesto una reclamación al SAC queriendo la devolución de dichas comisiones, y caso resuelto, le dije que quería darle otro numero de cuenta (ING) y cancerlar esta (BBVA) ya que me cobraban comisiones y me contestaron que no puede ser, ala cual le dije ¿y si cancelo la cuenta y lo pago en caja? tambien me dijo que no era posible, ala cual ya le pase por escrito la circular del BDE que tenía preparo en en mismo momoneto que dicha cuenta la tengo esclusiva para dicho fin Para el pago de la hipoteca, ala cual no pueden cobrarme comisiones por pagar mis obligaciones, que le estoy facilitando al banco la tarea y no es correcto el cobro de las comisiones, para todos aquellos que le pasen lo mismo que se animen que al final lo conseguiran..... que la razon la tiene el cliente y la legalidad del BDE es lo que vale Un saludo

#5

Re: Comisiones Banco BBVA (Joven) Menor de 30 años con Hipoteca

eso si no te cambia el propio banco la cuenta correo y lla te cobra comisiones 

a mi hija 160 euros 

y nos a costado un cojon que el banco le diga el porque fue  pero aun estamos esperando que le ingresen lo robado y ya van para 5 meses