Acceder

Sabadell: Nuevas tarifas para tarjetas

14 respuestas
Sabadell: Nuevas tarifas para tarjetas
2 suscriptores
Sabadell: Nuevas tarifas para tarjetas
Página
2 / 2
#9

Re: Sabadell: Nuevas tarifas para tarjetas

Si eres cliente te llegará la carta como a todos.

No son tarifas máximas, son las tarifas normales por usar cajeros automáticos.

#10

Re: Sabadell: Nuevas tarifas para tarjetas.., ¿ACTIVOBANK INCLUIDO?

Un amigo mío, ha recibido esa notificación... La gracia es que él no es cliente de ninguna oficina física del BS sino que es cliente de activobank y la ha recibido con membrete de activobank.

Yo no la he recibido todavía... si la recibo me van a oir.

#11

Re: Sabadell: Nuevas tarifas para tarjetas.., ¿ACTIVOBANK INCLUIDO?

Yo tambien la he recibido en ActivoBank.Mañana llamare y como me quieran cobrar 25 € cierro la cuenta. Supongo que tambien quitaran lo de poder sacar dinero a debito gratuito en cualquier Servired.

#12

Re: Sabadell: Nuevas tarifas para tarjetas.., ¿ACTIVOBANK INCLUIDO?

Lo mismo que enviaron a los clientes del Banco Sabadell lo han recibido los de ActivoBank con su correspondiente membrete.

Espero que solo se trate de una metida de pata lo de las cuotas anuales de las tarjetas.

A los que pagaron por poner una foto hace años les prometieron que la tarjeta iba a ser gratis siempre.

#13

Re: Sabadell: Nuevas tarifas para tarjetas

Si mal no recuerdo hace un par de años pasó lo mismo con otra notificación y no se cobró nada. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/938700-activobank-cobrara-por-utilizar-sus-tarjetas-cajeros-servired Por lo que yo entiendo los productos de ActivoBank entrarían dentro de lo que se indica en el último párrafo de la notificación.

Le informamos que se mantienen las tarifas especiales que el banco tenga acordadas con determinados colectivos y/o en relación con productos con condiciones especiales, como la Cuenta Expansión
#14

Re: Sabadell: Nuevas tarifas para tarjetas

Mientras en la página web de ActivoBank sigan diciendo que las tarjetas son gratis yo estoy muy tranquilo.

#15

Re: Sabadell: Nuevas tarifas para tarjetas

Efectivamente en mi area de clientes apareció ese mensaje, y me he puesto en contacto con ellos esta mañana y me han contestado (por escrito que es como me gustan las cosas, por si luego hay que reclmar) que los cambios de esa comunicación no se aplican a clientes activobank (salvo el referente a la disposición de efectivo a crédito en cajeros que sí se aplica a los clientes que tengan tarjeta de crédito de activobank).

A un amigo mío le habían respondido exactamente el mismo mensaje (un copia-pega) ante la misma pregunta (aunque mi amigo envío un mensaje a activobank totalmente incendiario)