Acceder

Cuenta para los gastos de casa sin comisiones

32 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 5

Re: Cuenta para los gastos de casa sin comisiones

pues lo voy a preguntar bien. con mi cuenta personal me he pirado de caja mar porque me parece abusivo pero con la comun igual si k me planteo probar la cuenta-i

gracias por todo

Cajero, le recomiendas solo ING y Evo?? Recomiendale también Bankialink hombre!!!

Jlace, si no buscas descuentos en recibos, lo mejor es el banco on-line del banco físico más habitual de tu zona.
Si en to zona habitual hay caja mar y estas habituado a su operativa, mira las cuentas online de la entidad si te convencen.

En mi caso tengo cuenta personal y cuenta compartida, ambas con tarjeta de débito bankialink y encantado, pq en mi zona cada municipio y cada 3 calles en la capital tienes un bankia.

Pues no lo hice porque como cliente no parecía que fuese aportar gran cosa.......

Saludos!!!!

Yo tengo la cuenta Gastos Comunes en ING y cumple lo que estas buscando. Tanto mi mujer como yo somos co-titulares cada uno con su tarjeta gratuita.

El unico "pero" es que para acceder a esta cuenta uno de los dos debe tener la Cuenta Nomina, en mi caso era yo el que la tenia abierta.

Salu2

para tener una cuenta-i tengo que tener otra cuenta principal?

No. La cuenta-i es totalmente operativa, pero no está asociada a ninguna sucursal.

¿Necesitas sucursal para algo? No recuerdo ahora si hay alguna comisión por disponer o ingresar dinero en una sucursal física.

no necesito sucursal.

y podría tener 2 titulares?

me imagino que las tarjetas no serán gratis como en OPENBANK, esta será la gran pega

gracias

Unoe da las tarjetas de ambos titulares gratis.

Podeis abrir una conjunta directamente o incluir luego segundo titular en cualquier momento (en ING no, además de otros requisitos)