Acceder

Pack Tarifa Plana Bankia

39 respuestas
Pack Tarifa Plana Bankia
Pack Tarifa Plana Bankia
Página
4 / 5
#25

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Evidentemente no hemos inventado la rueda.
La diferencia es que esto lo propone un banco con miles de oficinas y cajeros propios.
No hay muchos bancos así.

#26

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Te aseguro que las oficinas me dan tirria, tengo un concepto propio de que solo sirven para hacer colas y perder el tiempo. Como mucho voy un par de veces al año, no más.

Si tengo alguna duda o consulta prefiero más llamarles por teléfono o tratarlo directamente por e-mail, que es mucho más rápido.

Sobre el tema de los cajeros, realmente al poder sacar desde cualquier cajero del mundo sin ninguna comisión... ni me fijo en el color del mismo y la verdad es que es un gustazo!

Yo creo que Bankia ha querido copiar un poco al Santander o al BBVA con el tema de las comisiones, pero no ha sabido simplificarlo. Le habría ido mucho mejor en este tema si hubiese optado por copiar al Banc Sabadell, por ejemplo.

#27

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

El problema es que pretenden actuar, e incluso parecer, como un Santander o un BBVA, siendo lo que son de verdad, los problemas que tienen, la fama justificada, el continuo más que proceder impresentable, etc.

Y son totalmente lo opuesto.

Y no olvidemos de donde viene el nuevo mandamás de Bankia, o por ejemplo su pequeño sueldo anual (que supera a todo ahorro con mucho de cualquier comisión y cuotas e invenciones al cliente).

Me repito mucho, pero es que me suena muy bien la frase, yo no sirvo para pensar o actuar como Bankero. Pienso que les va a salir rematadamente mal. Veremos, total, sorpresas te da la gente, y existe gente de todo tipo.

Lo que tenían que haber hecho es NADA, e incluso publicitar como ventaja lo que ya tenían. Con una nomina o pensión domiciliada regular, y recibos, tenías todo prácticamente sin comisiones, y muchas más ventajas y menos límites que ahora se inventan, y encima intentando publicitarlo y venderle la moto a la gente como un nuevo y novedoso plan nuevo "SIN COMISIONES" de la entidad. Fin de la historia.

Pero bueno, la estrategia y fin oculto, veremos el resultado. De momento, tengamos en cuenta que sea cual sea, bueno o malo, sigue pagando papa Estado. Y a ver si consiguen de verdad esa gran base de clientes VIP preferentes, con grandes movimientos, gran nónima, depósitos, capital, gasto de tarjetas, crédito, etc, y resulta que se convierten en el banco del Estado ideal y exclusivo para VIPS.

Un saludo.

(PD: por cierto, tampoco pensar que me cebo especialmente con Bankia, aunque a mis padres les pueden afectar en parte las nuevas condiciones, lo haría en igualmente con un banco con tal despropósito y que nos está generando tal gasto y problema a nivel estatal y de contribuyentes. Si ya hubiera caído yo, o algún familar directo, el colmo, en tema de timo de preferentes, acciones (que nos intentaron colocar, claro, como a todos) sería el colmo, y estaría además igualmente e indignado en las otras muchas secciones, foros e hilos que existen en la misma Rankia sobre afectados)

#28

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

por fin estoy deacuerdo en algo contigo...gracias a dios no hay mas bancos asi,levantado y sostenido con el dinero de todos.....

#29

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Yo soy un cliente pata negra

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Y los anuncios de las nuevas condiciones para no cobrar comisiones afectan a este plan?

#31

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Muy bueno, pero todo eso y mas te lo da el Santander, BBVA, Bankinter entre otros.

#32

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Esta tarifa plana es un invento mío sacado del plan sin comisiones.... Una manera de interpretarlo. Hay más tarifas planas, de este modo:

Compra 1.000 acciones y tendrás tarifa plana para siempre.

O

Trae 75.000 euros....