Acceder

¿Huir de Catalunya Caixa?

20 respuestas
¿Huir de Catalunya Caixa?
¿Huir de Catalunya Caixa?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Huir de Catalunya Caixa?

Yo no lo cancelaría y sobre todo ahora no hay ninguna deposito que valga la pena, es que si lo cancelas que haces con el dinero?
Espero que para noviembre la cosa no esta tan mal entonces podrás elegir en otra entidad con un deposito que ofrezca una mejor rentabilidad.
Saludos

#10

Re: ¿Huir de Catalunya Caixa?

Tengo una pregunta el deposito Coinc te refieres a la cuenta remunerada de 2,25? o tiene algún depósito con buenas condiciones?
Gracias , saludos

#11

Re: ¿Huir de Catalunya Caixa?

Mi aporte a tu problema va por otro lado, y son las comisiones, yo solo tenia unos depositos con ellos, siempre a sabiendas que no iba a cambiar de banco pues con el sabadell me va bien, todo perfecto, pero desde principios de año, zasca comisiones al canto. Las he luchado y me las han devuelto porque evidentemente al no tener otra opertiva con ellos no les ha quedado mas remedio, pero me han mareado hasta el infinito y al final es un adios , me van venciendo los depos y me los voy llevando, son mala gente, con ganas de engañar...Como estaran que no ha querido que les haga una OTE, me ha dicho la subdirectora que les 'penalizan', y las cuentas que deberian desaparecer porque estan canceladas, en internet salen como operativas....una pena...pero ya no sufro mas, me queda uno en septiembre y otro diciembre...mientras no se ne hinche la vena y me coma la penalizacion...Cuidado y abre los ojos.

#12

Re: ¿Huir de Catalunya Caixa?

A qué te refieres poolman?

#13

Re: ¿Huir de Catalunya Caixa?

Jortra te refieres a Catalunya Caixa o al Sabadell?

#14

Re: ¿Huir de Catalunya Caixa?

Una cosa es que a ellos no les interese que les hagas una OTE. Y otra cosa es que sea la operación que a tí te interese. Si haces transferencia supongo que te cobrarán comisión, aunque sea con rebaja. ¿Te cobran por ingreso de cheque en la otra entidad? Si tan mala opinión tienes de ellos no debiera importarte mucho si la OTE les penaliza o no. La decisión es tuya, no suya. Eso sí, no te equivoques en ningún dato al ordenar la OTE.

Salu2

#15

Re: ¿Huir de Catalunya Caixa?

A que todas las entidades son lo mismo de seguras al estar cubiertos por el FGD hasta 100 mil euros.

#16

Re: ¿Huir de Catalunya Caixa?

El FGD SUIZO cubre 100.000 francos suizos (unos 80.000 euros), teóricamente. En Suiza hay dinero y los suizos se descojonan de esa cobertura y no te digo ya de los 100.000 euros que garantiza el FGD español. Así que riete de lo garantizados que están los depósitos en Cajas de discutible solvencia.