Acceder

¿Huir de Catalunya Caixa?

20 respuestas
¿Huir de Catalunya Caixa?
¿Huir de Catalunya Caixa?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Huir de Catalunya Caixa?

Como dijo el economista Juan Ignacio Crespo en Los desayunos de LA 1,
"Lo de la garantía de los 100.000€ fue una machada"

#18

Re: ¿Huir de Catalunya Caixa?

las comisiones me las ha querido cobrar CatalunyaCaixa y nada menos que 24 por semestre. En el sabadell con la Expansion todo va perfecto.

#19

Re: ¿Huir de Catalunya Caixa?

Si, el tema es ese, que no les interesa la OTE por sus motivos, y la mala prensa se la han ganado a pulso, prometer para cogerte como cliente, y luego donde dije digo digo Diego, pero evidentemente la ultima palabra es mia, y si no me voy es por el interes que me esta dando el depo y porque no hay nada para un importe pequeñito, ellos hacen su juego y yo el mio. Y en el Sabadell ( y no soy comercial ni nada de nada) por ahora todo bien, la expansion funciona sin comisiones ,3% devolucion de recibos, OTEos por internet...por ahora no me muevo, si cambian las condiciones, pues como ir a comprar el mercado, buscas y cambias...antes me daba mas miedo, pero ahora, ellos su negocio y y yo el mio.

#20

Re: ¿Huir de Catalunya Caixa?

Quien rie ultimo , rie mejor.

#21

Re: Huir de IBERCAJA

La política de comisiones de Ibercaja desde que comenzó 2013, es indignante, abusiva y otro montón de calificativos que se pueden aplicar. A mí me han modificado la de todos los productos con los que trabajaba con ellos (lo digo en pasado). Lo más abusivo y que creo que tiene que ser ilegal, es que cuando realizas una venta de acciones,no te aplican fecha de valor de ese día, sino uno o dos días más tarde, por lo que si no tienes saldo suficiente, te cobran intereses y comisión por descubierto. Considero que este aspecto es a todas luces ilegal por lo que me gustaría saber SI ES RECLAMABLE FRENTE A BANCO DE ESPAÑA O CNMV. También animo a informar a través de todos los foros posibles, de esta nueva política para de esta forma hacer toda la fuerza posible al respecto. NUESTRA UNION ES NUESTRA FUERZA. Yo lo pienso hacer reiteradamente. Saludos.