Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta AmEx GLOBAL ÉLITE: Este mes ingresa la bonificación

5 respuestas
Tarjeta AmEx GLOBAL ÉLITE: Este mes ingresa la bonificación
Tarjeta AmEx GLOBAL ÉLITE: Este mes ingresa la bonificación
#1

Tarjeta AmEx GLOBAL ÉLITE: Este mes ingresa la bonificación

Con el dichoso redondeo se me quedan unos 230 euros gastados en el primer semestre del año sin bonificación.

Al final le estoy sacando un rendimiento del 1,8% en lugar del 2,0%.

Es importante usarla este mes para poder tener derecho al descuento.

#2

Re: Tarjeta AmEx GLOBAL ÉLITE: Este mes ingresa la bonificación

Puedes explicar eso de "Es importante usarla este mes para poder tener derecho al descuento."?
Si he consumido los meses anteriores y no consumo este mes lo pierdo todo?
gracias!

#3

Re: Tarjeta AmEx GLOBAL ÉLITE: Este mes ingresa la bonificación

El descuento acumulado durante el último semestre se aplica a las compras de este mes.

Si no gastas nada este mes no van a ingresarte el dinero en la cuenta corriente. Lo pierdes.

#5

Re: Tarjeta AmEx GLOBAL ÉLITE: Este mes ingresa la bonificación

Para el primer año y a pesar del redondeo a su favor, se puede aprovechar algo la tarjeta. El segundo, teniendo que ser todo múltiplo de 100 el problema del redondeo se incrementa,que junto con el descenso al 1%, hace que para mi entender pierda todo interés. Un saludo

#6

Re: Tarjeta AmEx GLOBAL ÉLITE: Este mes ingresa la bonificación

Es una pena que hayan optado por este sistema de límites y redondeos.

Self Bank es más simple con su tarjeta AmEx: 1,00% sin máximos ni mínimos y mes a mes.