Acceder

Error en pago con Visa Electro (debito) en Aliexpress, pero si se descontó de la cuenta.

9 respuestas
Error en pago con Visa Electro (debito) en Aliexpress, pero si se descontó de la cuenta.
Error en pago con Visa Electro (debito) en Aliexpress, pero si se descontó de la cuenta.
Página
1 / 2
#1

Error en pago con Visa Electro (debito) en Aliexpress, pero si se descontó de la cuenta.

Hola amigos, resulta que hice una compra en aliexpress.com, llevo ya un tiempo comprando por allí y todo ha ido perfecto.

hoy cuando me dispongo a realizar el pago de una compra, coloco los datos de la tarjeta (como siempre) y al procesar el pago saltó error de "pago denegado" seguido de un mensaje que decía que no se había hecho ningún cargo. Intenté de nuevo pensando que era un numero erróneo y salió de nuevo el error y luego el mensaje. entonces usé mi otra tarjeta de débito Maestro y con esta si pude efectuar el pago. abrí la caja on line y resulta que tengo tres cargos dos desde la visa electron y uno desde maestro.

se me ha hecho imposible encontrar alguna comunicación con la web aliexpress (aunque en el mensaje decía que no se cobró) y en el banco me dicen que normalmente si esto ocurre es una "retención" que se hace en la visa por errores a la hora del tramitar el pago por Internet, que en cuestión de horas,días se restablece el dinero.

si alguien pudiera confirmarme esto me quedaría mas tranquilo. muchas gracias.

#2

Re: Error en pago con Visa Electro (debito) en Aliexpress, pero si se descontó de la cuenta.

up

#3

Re: Error en pago con Visa Electro (debito) en Aliexpress, pero si se descontó de la cuenta.

Trata de ponerte en contacto con el comercio aportando imagen de los tres cargos idénticos y sucesivos para que procedan a la devolución.

Siempre es más fácil si el comercio colabora.

#4

Re: Error en pago con Visa Electro (debito) en Aliexpress, pero si se descontó de la cuenta.

hola amigo, gracias por responder. he intentado buscar una forma de ponerme en contacto con la web pero no lo encuentro, si he hablado con el vendedor (aliexpress funciona como ebay, hay muchos vendedores, pero los pagos se hacen a la web y cuando el pedido llega al cliente este aprueba y se libera el dinero) por lo que el vendedor solo puede ver que su venta fue pagada.

lo que quiero saber en sí, es que de cierto es que en la tarjeta "bloqueen" "retengan" esas cantidades por errores en el momento de pagar? el de asistencia técnica de la caixa me dijo que dependiendo de la ubicación (nacional/internacional) puede que dure mas en liberar esa retención.

alguna aclaratoria?
gracias de nuevo!

#6

Re: Error en pago con Visa Electro (debito) en Aliexpress, pero si se descontó de la cuenta.

amig@ iseriish no es tan fácil, en esa sección te ponen preguntas frecuentes y el apartado de contactar esta inhabilitado. gracias.

#7

Re: Error en pago con Visa Electro (debito) en Aliexpress, pero si se descontó de la cuenta.

Si no encuentras la respuesta en los FAQS, te indican que accedas al foro y preguntes allí.

http://community.aliexpress.com/forum.php

También puedes hacerlo a su cuenta de twitter @AliExpressTalk

#8

Casi mismo problema

hola!!! yo tmb quiero comprar en ali express, pero no puedo, me salta el mismo error que a ti, tengo tarjeda de debito banco galicia, ese puede ser el inconveniente??
ayuda!!!