Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO CON BARCLAYS Y EL ZARAGOZANO

7 respuestas
OJO CON BARCLAYS Y EL ZARAGOZANO
OJO CON BARCLAYS Y EL ZARAGOZANO
#1

OJO CON BARCLAYS Y EL ZARAGOZANO

Hoy he flipado. Me han contado la historia y flipo. Resulta que unos conocidos vendian un piso, con dos hipotecas del Zaragozano. Logicamente el comprador exigia la cancelacion. pues bien, el Zaragozano se ha negdao a ir a notaria afirmar la cancelacion, ha obligado al comprador y vendedor a ir despues de la firma a su oficina, les ha dico que ya cancelara registralmente el (les ha obligado psandoles unos gastos exagerados) Y encima les ha cobrado una pasta por ingresar los cheques bancarios en el prestamo(al margen de las comisiones de cancelacion) Increible.......

Su negativa a ir a notaria es que se esta poniendo de moda, ya si el banco se ahorra100 millones de pelas al año...

OJO NO VAYA PASAR CON LOS DEL BARCLAY LO MISMO

#2

Re: oJO CON BARCLAYS Y EL ZARAGOZANO

Simplemente comentarte que Barclays Bank S.A. para mi es el banco extranjero mas formal que hay en España, una entidad con clase que ya le gustaria a muchos bancos españoles.

#3

Re: oJO CON BARCLAYS Y EL ZARAGOZANO

pues ya ves lo que hace la entidad con tanta clase.

otro ejemplo: hace un año a una pareja que financiaba el 60% (aprox. 72000 euros de credito) de su vivienda habitual, con una nomina el y ella autonoma, aportacion considerable de fondos propios, etc...a ultima hora y despues de tasar la casa les dijeron que no se la daban por ser ella autonoma ( y que la operacion nodependia de ellos sino de Madrid). manda huevos...sabian perfectamente que era autonoma al principio del proceso(el problema es que madrid va decidiendo a q

#4

Re: oJO CON BARCLAYS Y EL ZARAGOZANO

pues ya ves lo que hace la entidad con tanta clase.

otro ejemplo: hace un año a una pareja que financiaba el 60% (aprox. 72000 euros de credito) de su vivienda habitual, con una nomina el y ella autonoma, aportacion considerable de fondos propios, etc...a ultima hora y despues de tasar la casa les dijeron que no se la daban por ser ella autonoma ( y que la operacion nodependia de ellos sino de Madrid). manda huevos...sabian perfectamente que era autonoma al principio del proceso(el problema es que madrid va decidiendo a q

#5

Re: si.... todo seriedad....

pues ya ves lo que hace la entidad con tanta clase.

otro ejemplo: hace un año a una pareja que financiaba el 60% (aprox. 72000 euros de credito) de su vivienda habitual, con una nomina el y ella autonoma, aportacion considerable de fondos propios, etc...a ultima hora y despues de tasar la casa les dijeron que no se la daban por ser ella autonoma ( y que la operacion nodependia de ellos sino de Madrid). manda huevos...sabian perfectamente que era autonoma al principio del proceso(el problema es que madrid va decidiendo y a quine no la hipoteca remunerada, que me parece bien, pero sin estabcere dilaciones de terse semanas y menos mandando a tasar, con los gastos que supone).

A otro amigo mio, le hicieron la misma puñeta. iba justo de ingresos, pero el director le dijo que tasase, que no habria problemas. bueno al final los hubo, y eso le obligo a subrogarse en la hipoteca del promotor en unas condiciones de mierda porque la fecha tope se le echaba encima.

La excusa la misma, que se decidia en madrid. Me parece muy poco serio jugar asi con la gente......

(los tres casos reales 100%)

#6

Re: si.... todo seriedad....

Quizas el problema estriba en dos cosas:

1. hasta la hipoteca remunerada, el Barclays nos e comia nada el negocio hipotecario. Nada es nada. Con lo que la gente de las sucursales no debe ser de las mas expertas en este negocio. Por tanto pillan todo lo que se mueve y ya se lo denegara Madrid. sin criterio.

2. Los anglosajones son unos mingafrios con las normas...

#7

Barclays es serio

Bueno, estas poniendo a caldo Barclays, los ejemplos que me pones pasan en las cajas de ahorros todos los dias y muchos bancos tambien. Es cierto que Barclays no hacia hipotecas antes, pero que comentes de que los empleados no son profesionales hay creo que te equivocas.
Y por otra parte conoces alguna hipoteca mejor que la de Barclays Bank, me diras que no se la dan a cualquiera, por supuesto que no y siguen los consejos del Banco de España de que hay que tener cuidado con el riesgo.
Bueno de momento no comento nada mas, tan solo creo que barclays es una entidad muy seria y aunque yo defiendo lo español, los ingleses tambien son serios y con vision de futuro. Barclays es una buena entidad y le viene un moton de trabajo en la fusión.

#8

Re: Barclays es serio

Mira, hipotecas clonadas a esas las tienes en otras entidades: Deustche, BBk, etc....

El control de riesgo no consiste en marear al cliente, y cobrarle una tasacion y hacerkele perder el tiempo....eso no es lo que dice el Banco de España.

El personal de barclays no tiene la suficiente experiencia en el negocio hipoetcario, y en ese sentido no es muy profesional. Yo no discuto que sean buenos profesionales en fondos, valores, o lo que quieras. En hipotecas NO........

PD: El ultimo banco britanico que intento romper el mercado hipotecario, halifax, se pego un morrazo. Acaban de anunaciar que pasan de los clientes españoles y que orientaran sus actividades hacia los turistas ingleses que no les discuten precios. todo un ejemplo de seriedad. Ahi tienes un buen colectivo de clientes españoles que va a ver como el banco con el que tiene la hipoteca no les considera clientes prioritarios...son tan serios los ingleses....