Acceder

Reclamacion al SAC bbva

4 respuestas
Reclamacion al SAC bbva
Reclamacion al SAC bbva
#1

Reclamacion al SAC bbva

Hola, buenas noches, tengo la siguiente pregunta.

Hace unos 5-6 meses realize una reclamación al SAC de bbva sobre la desestimacion de la clausula suelo, después del tiempo prudencial de 2 meses que tienen,me enviaron vía correo postal su contestación diciendo que no me la quitaban.

Hace 2 meses exactos envié de nuevo otra reclamación al SAC de bbva sobre el mismo tema solo que con diversos argumentos diferentes también para que me quiten la clausula suelo, si bien hace 72horas (3 días) que expiraron sus 2 meses que tienen para contestar.

la pregunta es la siguiente. ¿me van a contestar?, no lo van a hacer por que ya me contestaron anteriormente a otra reclamación sobre el mismo concepto?, en caso de que no me contesten... ¿a quien acudo? Defensor del cliente o Banco de España?

Muchas gracias.

#4

Re: Reclamacion al SAC bbva

Bien, muchas gracias por el aporte.
aunque igual no me he explicado bien o no se ha entendido... no pregunto sobre la clausula suelo en particular, sino sobre el procedimiento del SAC de bbva, de todos modos muchas gracias a los dos.

#5

Reclamacion clausula suelo al SAC bbva

Los servicios de atencion al cliente SON UN CERO a la izquierda, estan ahi por ley de buenas practicas.
La cnmv no tiene poder ejecutivo de nada, nada
El Banco de España te puede hacer un peritaje que no sirve mas que para llevarlo al Juzgado.
Te quitaran una clausula suelo el dia que haya una sentencia judicial firme, no seas inocente, que un servicio de atencion al """cliente""" no es un regaladinero en contra del BBVA, es un empleado a sueldo del BBVA, es mas bien un control de buenas practicas del BBVA y poner una clausula suelo es una buena practica bancaria porque hace ganar mas dinero la banco legalmente.

No te marees por ORGANISMOS gratis total, PORQUE no sirven nada mas que para que esten llenos de funcionarios.

#6

Re: Reclamacion clausula suelo al SAC bbva

Pero el tribunal supremo en mayo condeno las clausulas suelo del BBVA realmente se las deberian elimianr