Acceder

Tarjeta Visa Classic Openbank

5 respuestas
Tarjeta Visa Classic Openbank
2 suscriptores
Tarjeta Visa Classic Openbank
#1

Tarjeta Visa Classic Openbank

Buenos días, he estado leyendo en el foro sobre Openbank, y creo que me voy abrir la cuenta nómina con ellos, me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis la tarjeta Visa Classic, por lo que he leído:
-No tiene comisiones
- Tiene un interés nominal de 1,85%
- No tiene interés por demora
- El límite del crédito es de 2.400
- Opera en red de cajeros 4B Card
El problema es que pone que la cuota del primer año es de 33 € y no sé muy bien si me conviene.
¿Alguien la tiene?
Gracias de antemaano

#2

Re: Tarjeta Visa Classic Openbank

¿No prefieres la VISA OPEN que es gratis?

#3

Re: Tarjeta Visa Classic Openbank

Gracias por informarme de la tarjeta gratuita, ¿ sabes cual son los requisitos?

#4

Re: Tarjeta Visa Classic Openbank

Entra en la página de Openbank, te vas a tarjetas de crédito y allí te detallan perfectamente todas las condiciones.

La visa classic es interesante si la utilizas mucho, porqué te devuelve el 0,5%, (siempre que superes los 600 € de compra mensual). Pero hay que hacer números porqué 33 € al año es cara.
Yo la tengo y me voy a pasar a la Visa Open, ya que ahora la que mas utilizo es la Visa Cepsa que me devuelve el 1% en combustible y es gratuita.

Cuidado con los intereses por pago aplazado, que son de auténtica usura en todos los bancos.

#5

Re: Tarjeta Visa Classic Openbank

Como te comenta Abordes, merece la pena entrar en la página web de openbank porque tiene un estupendo pdf con un montón de páginas donde te explican la tarjeta tan bien que dan ganas de pedirla aun teniéndola.

El fallo que puede tener la VISA OPEN es que, según dicen, el límite máximo de crédito es de 1.500 EUR. Si te basta con eso creo que es preferible. Si te lo pueden subir más mejor.

#6

Re: Tarjeta Visa Classic Openbank

Yo tuve la VISA Classic al principio cuando daban el 1%. La verdad es que ahora de tener alguna pediría la VISA Open o mejor la de Carrefour.

Otra opción es pasar por EVO.