Acceder

50 euros por abrir cuenta nomina - ING

13 respuestas
50 euros por abrir cuenta nomina - ING
1 suscriptores
50 euros por abrir cuenta nomina - ING
Página
1 / 2
#1

50 euros por abrir cuenta nomina - ING

Hola

Acabo de abrir una cuenta nomina y me ha llegado una carta de ING en la que dice que te dan 50 euros brutos si abres una cuenta nomina antes del 30 de junio de 2013.

He estado leyendo el foro que solían tener la promoción de los 50 euros brutos del padrino y el ahijado, y me extraña que solo con formalizar la cuenta nomina te den esos 50 euros brutos.

En la oficina no me dijeron nada de esta promoción y veo que en la web y en los foros no sale nada acerca de esta promoción.

¿Le ha llegado a alguien que haya abierto cuenta nomina la carta? ¿o se lo han comentado en la oficina?

Esperemos que sea cierto ya que esos 50 euros vienen de perlas.

Saludos.

#2

Re: 50 euros por abrir cuenta nomina - ING

Hay 2 tipos de promociones: una directa de ING a algunos clientes que le recompensa con 50 o hasta 100 € por abrir la cuenta nómina, y una segunda forma que es el plan amigo donde dan 50€ a cada uno, padrino y ahijado, al abrir una cuenta con 1000€.

Dices que la carta te ha llegado despues de abrir la cuenta? mira a ver si estas dentro del periodo de promoción y llamales para poder reclamar los 50€. Solo si la promoción de la carta es posterior a tu apertura de cuenta no podras solicitarlo, si dice hasta el 30 de Junio pero no especifica cuando empieza la campaña en teoria si te coresponde.

Un saludo.

#3

Re: 50 euros por abrir cuenta nomina - ING

Hola Eupalinos.

Realmente mas que una carta es un folleto con la promoción.

Me llegó ayer a la mañana, y la apertura de la cuenta nomina es del 27-05-13, pero formalizada en oficina ayer a las 14:00.

De hecho aún no tengo la OTE hecha, ya que la ordené ayer y tampoco las tarjetas lógicamente.

Lo que no sé es si la fecha de apertura es el día 27 de mayo o ayer cuando ya entregué toda la documentación, aunque la chica no me dijo nada de la promo, ni yo tampoco pregunte porque la desconocía.

Muchas gracias por responder.

Un saludo.

#4

Re: 50 euros por abrir cuenta nomina - ING

En un stand de ING de un centro comercial he visto lo de la promoción que dices, 50€ por abrir una cuenta nómina hasta el 30 de junio, por si a alguien le interesa.

#5

Re: 50 euros por abrir cuenta nomina - ING

Hola a todos.

Hoy he ido a preguntar lo de los 50 euros y me han dicho que sí, que los dan a quien contrate una cuenta nomina hasta el 30 de junio de 2013, sin necesidad de apadrinar.

Un saludo.

#6

Re: 50 euros por abrir cuenta nomina - ING

Hola

Como en la web no aparece esa oferta he llamado al teléfono para los no clientes de ING y me han dicho que no hay esa oferta, que la dan a algunos clientes dependiendo de sus comerciales...

¿Dónde te lo han dicho?, ¿en una oficina física?

Gracias

#7

Re: 50 euros por abrir cuenta nomina - ING

Hola Portela.

Me llegó una carta de ing al de unos dias de abrir la cuenta nomina, en el que decia que te daban 50 euros brutos si abrias una cuenta nomina antes del 30 de Junio del 2013.

Como no me dijo nada la chica que me atendió acerca de la promoción, ayer me acerqué a la oficina física para formalizar una OTE y de paso preguntar lo de los 50 euros. Al principio el chico que me atendió se quedó un poco extrañado, pero lo miró en el ordenador y dijo que si me correspondian.

Con lo cual Portela, creo que es eso, que será una oferta para algunos clientes nuevos dependiendo de como les dé.

Saludos.

#8

Re: 50 euros por abrir cuenta nomina - ING

Gracias por la información, un saludo