Acceder

Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

16 respuestas
Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas
Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas
Página
1 / 3
#1

Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

El objetivo de este tema es encontrar la entidad que aplique la menor comisión a transferencias internacionales en distinta divisa. Empiezo yo:

Entidad: NZForex

Sobre la entidad: NZForex es parte del grupo OzForex, que también incluye a UKForex, CanadianForex, OzForex, ClearFX y Tranzfers.

Comisión directa: 10 euros de 0 a 5000, 0 para mayores de 5000.
Comisión indirecta (diferencia entre el cambio oficial y el cambio aplicado): varía entre 0.55% y 0.65%, 0.6% de media.

Comisión total (transferencias mayores de 5000): 0.6%

#2

Re: Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

Buenos días. Estas comisiones de esta entidad ¿ también son aplicables para transferencias multidivisas pero en cuentas y entidades dentro del territorio nacional? No sé si me explico. Es decir, en lugar de transferencia de divisas al extranjero, transferencia de divisas entre cuentas propias. Lo pregunto por el caso de una hipoteca multidivisas. Como tienes que tener divisa ( yenes, suizos, o la que corresponda) en la cuenta en la que haces los pagos de la hipoteca, poder transferir cantidades desde NZForex a tu cuenta con esas comisiones o inferiores. Gracias

#3

Re: Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

Hola Usuario 66. Sí, valdría exactamente igual. No sé si en España hay alguna empresa de este tipo (la que he puesto tiene sedes en Nueva Zelanda, Australia, UK), por lo que, desde su punto de vista, serían transferencias internacionales igualmente. Saludos!

#4

Re: Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

Gracias Firehand. A mi me hablaron de OANDA como la mejor. No la uso pero sé que gente que tiene hipotecas multidivisas sí, y el cambio de divisa produce una comisión de muy pocos pips. Por transferencia emitida creo que cobran 20 € pero para operaciones de cierto importe probablemente merce la pena por el escaso margen que llevan en el cambio. Y permiten compra y venta de divisas en tiempo real. Saludos,

#5

Re: Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

Hola Usuario66, yo también he escuchado sobre Oanda, pero no sé qué diferencial aplica. Tampoco estoy seguro de si sólo se pueden usar las 7 divisas que hay en su página web o si es extensible a otras. Saludos!

#6

Re: Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

¿Qué garantías tiene NZForex? Lo digo porque veo poco factible abrirse una cuenta en NzForex simplemente para hacer transferencias. La gente prefiere realizar las transferencias a través de su banco. Tienen un mayor coste:

ING Tarifas

ING Tarifas

Pero, si no sería un proceso más largo. De ING A NZForex y de NZFOREX a otro banco Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

NZForex está regulado por el equivalente a la CNMV de Nueva Zelanda. Para operar desde Europa sería mucho más recomendable hacerlo con UKForex, que es lo mismo pero en UK (yo estoy en Nueva Zelanda, por eso comento sobre NZForex).

Hay más entidades de este tipo: Oanda, XE, etc etc, a ver si alguien con cuenta en ellos puede aportar más info.

#8

Re: Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

Yo he visto en mi gasolinera que venden leche . El caso es que yo voy allí a comprar gasolina . La leche la compro enel super .

Algo que se llame forex creo que no es el mejor lugar para realizar transferencias internacionales aunque sea en divisa distintas del euro.