Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO Banco en venta

80 respuestas
EVO Banco en venta
3 suscriptores
EVO Banco en venta
Página
9 / 11
#65

Re: EVO Banco en venta

Se puede retirar sin comisión en cualquier cajero DEL MUNDO ;)

Ponen normas para captar clientes.

- Nómina domiciliada

o

- 5 recibos

Yo no sé si estará dando beneficios o no, desde luego sí a los clientes. Supongo que como dijo Einstein. "Si quieres obtener resultados deferentes, no hagas siempre lo mismo"

A lo tonto a lo tonto, OpenBank lleva ya 15 años en el mercado e ING Direct acaba de cumplir los 14.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#66

Jubilata gracioso

He leido tu último post y me ha parecido jocoso el jubilado, cuyas palabras textuales, recogidas al final del artículo que citas me recuerdan "un que se yo". Dice el jubilado "no se puede pagar si no sabes que tienes que hacerlo", la idea es tan divertida que si se hiciera extensiva a todas las ramas del derecho nos veriamos en situaciones tan subrrealistas como un reo justificando un asesinato delante de un juez "pues verá, señor juez, sabía que era pecado, pero nunca pense que fuera delito".
A lo mejor por eso el artículo 6º del Código Civil dice lo que dice: "La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento".
Tienes razón, hay mucho listo haciéndose pasar por tonto cuando le interesa.

#67

Re: EVO Banco en venta

Evo Banco acaba de publicar una nota de prensa:

El consejo de administración de NCG Banco ha aprobado hoy la selección de cinco grupos de inversores y entidades interesados en adquirir EVO Banco, para iniciar la fase final del proceso de venta. Los cinco grupos privados finalistas han sido seleccionados entre todas las ofertas no vinculantes recibidas, por encajar mejor en el proceso de venta y desarrollo futuro de EVO Banco. Los finalistas entran ahora en la fase de presentación de ofertas vinculantes, lo que les da derecho a realizar un análisis contable en profundidad (due dilligence) de EVO Banco.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#68

Re: EVO Banco en venta

Es el principio de la privatización de EVO, necesaria para su consolidación.

Se ha superado mil obstáculos , unos merecidos (por la mala gestión llevada a cabo por Novagalicia, que ha dado lugar a su nacionalización, o la mala prensa merecida por la comercialización masiva de las preferentes en Galicia), y otros no tanto (como los ataques sufridos faltando a la verdad para hacer el mayor daño posible a EVO ). Me refiero a los ataques sufridos por medios de prensa interesados o pseudoorganizaciones de consumidores,no a las opiniones de usuarios, que son todas absolutamente respetables y válidas.

Lo que está claro es que EVO ha supuesto un cambio . Es la primera vez que una entidad financiera nacionalizada , con el visto bueno del Estado, intenta recuperar el dinero público invertido de una forma radicalmente distinta a lo que hasta ahora se había hecho: reduciendo de una forma drástica la plantilla y el número de oficinas (con la consiguiente reducción de gastos fijos) y comercializando productos atractivos y gratuitos. Con horarios de ocho a ocho, y teniendo como objetivo convertirse en la entidad financiera más recomendada en el plazo de dos años.
Productos que no por ello dejan de ser rentables al banco. A la cuenta evo se le gana dinero, menos del que se le gana a una cuenta standard, pero sí que se obtiene beneficio .
El dinero depositado en las cuentas corrientes es a su vez invertido por los bancos en productos líquidos y garantizados por los que se obtiene un interés mayor al 3% hoy por hoy.

¿Es apropiado que una entidad nacionalizada comercialice productos como la cuenta evo?

Supongo que cada uno tiene su opinión en este punto.

¿ Sería más apropiado, después de haberle inyectado un montón de millones de liquidez, que encima se sableara a los clientes con comisiones por todo, como hacen el resto de entidades que han recibido ayudas (salvo ING)?.

Ayer mismo publicaba el confidencial que por EVO había un interés nulo en el mercado.
Cuando se habían recibido más de 60 ofertas no vinculantes. De las que se han seleccionado las cinco que más apuestas por EVO, por este tipo de banca.

Desde mi punto de vista lo más difícil ya ha pasado, y esto pinta bien.

El tiempo dirá.

Saludos

#69

Re: EVO Banco en venta

ha pasado un mes y medio, y todavía no se sabe el comprador

#70

Re: EVO Banco en venta

Según el FROB dicen que esperan poder venderlo en agosto y en septiembre el resto de NCG.

#71

Re: EVO Banco en venta

Así es.

No falta nada para la necesaria privatización de EVO . Y los potenciales compradores apuestan por el mantenimiento de EVO en el largo plazo.

Por eso compran.

#72

Re: EVO Banco en venta

Donde ? FUENTE ?