Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO Banco en venta

80 respuestas
EVO Banco en venta
3 suscriptores
EVO Banco en venta
Página
8 / 11
#57

Re: EVO Banco en venta

Claro que sí.

Gracias

#58

Re: EVO Banco en venta

"Mira, una tarde de estas me abro una cuenta y me voy a dedicar a retirar 10 euros 10 veces al día desde uno de los cajeros de mi oficina para que me hinche a comisiones de intercambio."

También te puedes dar de alta en la tarifa plana de cualquier operador (si no la tienes ya...) e hincharte a descargar y subir datos las 24h a máxima velocidad, comer ilimitadamente en restaurantes bufé baratos de carretera, etc.

No todos los clientes son rentables, ni en EVO ni en muchos otros negocios. Eso no quiere decir que no sea rentable, que probablemente no lo sea, pero no porque les salga a perder determinados productos o servicios con determinados clientes.

#59

Re: EVO Banco en venta

¿ Sabéis si hay alguna entidad interesada en Evo? Yo me hice cliente en febrero y la verdad estoy muy contento... No me gustaría que cerraran mi cuenta
Un saludo

#60

Re: EVO Banco en venta

Hola cajero malencarado, soy inexperta en estos temas pero las entidades que fueron intervenidas no seguían dando depósitos con rentabilidades altas ¿ Eso no sería lo mismo?
Un saludo

#61

Re: EVO Banco en venta

Hola Nocturno, yo tambien te agradezco el tono de tu ultimo post, y solo quiero matizar un par de cosas:
-Mi comentario sobre que no eras muy experto, venia como respuesta a una afirmacion tuya en el post 39 de este hilo en el decias textualmente:
"Desde que nombré a la vicha (AUSBANC) me han caído encima una colección de defensores de Bankia, perdón de NCG, perdón de EVO, todos ellos amateurs, por supuesto,..."
aunque no era una respuesta a mi mensaje, evidentemente me senti aludido y por eso añadi ese comentario.
-Y tambien, que el ejemplo de los ajos creo que no es correcto del todo, ya que no es que NCG haya sembrado mas ajos cuando el mercado esta saturado (porque no ha creado EVO abriendo nuevas oficinas), sino que los ajos ya estaban sembrados de antes, por lo que tenia dos posibilidades, o no recogerlos y dejarlos perder (cerrando todas las oficinas que tenia fuera de Galicia), o tratar de recoger solo los mejores ajos, gastarse un poco de dinero poniendolos en cajas bonitas y ver si asi podia venderlos a un precio razonable, al final NCG se decidio por la segunda opcion y el tiempo dira si acerto o se equivoco, pero quizas los estafados por la preferentes tengan mas posibilidades de recuperar su dinero si los ajos se venden a buen precio, que si los ajos hay que tirarlos.

Un saludo

#62

Re: EVO Banco en venta

Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión, larairolala.
Sólo dos puntualizaciones con respecto a los estafados por las preferentes:
1.Los estafados por las preferentes desgraciadamente van a tener una quita en torno al 40% impuesta por el FROB independientemente de que EVO funcione.
2.Los problemas que tiene NCG con las preferentes se concentran en Galicia. Y fundamentalmente en zonas rurales.Justo donde no hay oficinas EVO.

Y no todos los que compraron preferentes son "estafados". Hay muchos clientes que compraron preferentes sabiendo perfectamente lo que compraban. Y muchos de estos clientes se siguen manifestando y montando pollos día sí día también. Amenazando e insultando a los empleados de las oficinas . Persiguiéndolos hasta sus domicilios, cuando dejan a los niños en el colegio,cuando están comprando en el super,...
¿Por qué no acuden al arbitraje o a la vía judicial, como han hecho miles de clientes que ya han recuperado su dinero? porque difícilmente va a darles la razón el juez.Y lo saben. Cuando un juez comprueba que un cliente tiene preferentes en varias entidades, o pagarés de RUMASA , o sellos de AFIMSA, carteras de valores, o fondos de inversión de renta variable,dificilmente va a poder demostrar el cliente que es un ahorrador, no un inversor.
Vaya por delante que el tema de las preferentes ha sido un fraude generalizado a nivel nacional, con la connivencia de la CNMV y el Banco de España.
Un fraude generalizado, eso sí, por parte de todas las entidades financieras, no solo NCG. Lo que ocurre es que NCG no ha podido canjear las preferentes antes por estar nacionalizada, y se llevan dos años dando largas a los clientes con este asunto.
Pero hay mucho listo haciéndose pasar por tonto en este asunto.

El otro día me llamó la atención la siguiente noticia:

http://www.europapress.es/economia/noticia-hacienda-multa-cientos-jubilados-gallegos-no-declarar-pensiones-extranjero-20130616122548.html

Se trata de la zona de O Morrazo, una de las zonas más castigadas por las preferentes de Novagalicia.

Obviamente esta noticia no tiene nada que ver con el fraude de las preferentes, pero también es cierto que hay mucho listo con una capacidad innata para hacerse pasar por tonto cuando hablamos de dinero.

Saludos

#63

Re: EVO Banco en venta

Y te pregunto, ¿qué sentido tiene un artículo en el que se está diciendo que no está cubierto por el FGD?

EVO BANCO no se encuentra inscrito en el Registro de Entidades Financieras del Banco de España, luego como tal no existe a efectos del Banco de España y del Fondo de Garantía de Depósitos.

EVO banco = NCG Banco
http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html ------> Codigo 2080 NCG BANCO

Tampoco existen las entidades llamadas ActivoBank, OficinaDirecta o BankiaLink. Todas ellas también están cubiertas por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#64

Re: EVO Banco en venta

Otro saludo para ti, Enrique.