Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones datáfono (TPV) 2013

11 respuestas
Comisiones datáfono (TPV) 2013
Comisiones datáfono (TPV) 2013
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones datáfono (TPV) 2013

Traducido a cliente,¿Cuanto te descuentan cuando yo pago 10 €? Si sobre el total de la facturación pagas el 0.70%,¿Cual es el problema para que en el Día solo pueda pagar con tarjeta a partir de 12 €?

#10

Re: Comisiones datáfono (TPV) 2013

Si aplican el 0,70 pues es multiplicar 10x0.007= 0.07 euros. Es decir que 7 centimos es lo q se llevan las entidades financieras. Tengo entendido q es ilegal poner un mínimo para la tarjeta. Solo tendría sentido que Dia exija minimo si tiene q pagar las llamadas, algo que me extrañaría porque cada llamada cuesta 15 centimos y por wifi salen gratis, o que tienen un mínimo de comisión en cada transacción que tambien me sorprendería.Supongo que exijiendo ese mínimo por operación evitan q mucha gente utilice la tarjeta por lo que se ahorran muchos euros en comisiones.

#11

Re: Comisiones datáfono (TPV) 2013

Las condiciones so las que comenté, siempre un 0,7% sin mínimo por operación. Existe un mínimo de ventas mensuales, no recuerdo qué cantidad pero eran poquitas, menos de 20. Los datafonos son por wifi por lo que las llamadas salen gratis, entran en el precio de la adsl.
La mejor oferta que hay, la tienen ellos, y lo que te ofrecieron con esa cuota anual de 35€, parece que esta muy bien. Quisiera cambiar de entidad, pero ninguna de las que he visitado se acerca a los porcentajes del sabadell.
Saludos,

#12

Re: Comisiones datáfono (TPV) 2013

Me parece que una tasa de descuento de 0,65 está muy bien aunque te cobren 35 euros al año de un servicio añadido. Yo estoy pagando ahora una tasa de 0,80 con un GPRS. Estaba con Banesto pero ahora me han pasado a Santander y las comisiones se me disparan. Creo que voy a mirar en Sabadell, BBVA y Pastor. Voy a ir com mi facturación y voy a negociar las comisiones, es lo que toca.