Acceder

¿PayPal o tarjeta prepago?

21 respuestas
¿PayPal o tarjeta prepago?
¿PayPal o tarjeta prepago?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

Lo tienes muy fácil.

Cuando te llegue la nueva tarjeta actualiza los datos que te piden.

#10

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

Eso está claro. El tema es que yo pago con cuenta bancaria pero parece que aparte debes facilitarles una tarjeta para poder seguir pagando con paypal (aunque elijas domiciliación en cuenta como medio de pago).

Debe ser por si por cuenta no cobran tirar de la tarjeta.

#11

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

Yo tengo asociada una cuenta corriente como método alternativo de pago. Y por ahí me llegan los recibos (como adeudos domiciliados) hace tiempo.

Saludos

#12

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

No me ha tocado pero no me extrañaría tampoco.

A ver, devolver el recibo sería lo último. Yo solo he tenido un problema con un artículo, lo pasé a la ¿tribuna de disputas?, me preguntaron varias cosas y lo aclararon con el vendedor muy rápido con la devolución del dinero por que a mi no me hacía ni caso.

Saludos

#13

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

Lo mejor una tarjeta prepago, con paypal al fin y al cabo tienes que meter una tarjeta y eso es lo que no quieres. Además no se puede pagar con paypal en todos los sitios ( por ejemplo amazon ). Eso sí, no son gratuitas, la tarjeta prepago normalmente tiene coste pero merece la pena pagar algo por tu seguridad ( yo tengo la de bankia )

#14

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

Por lo que dices, eso también fue un poco fallo del proveedor, porque él podía haber devuelto también el pago a través de Paypal. A mí me lo han hecho unas cuantas veces con devoluciones.

#15

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

Y por que no las dos cosas, pagar con Pay Pal cargandolo a una tarjeta prepago, se tiene con saldo cero y se recarga antes de cada compra con el importe de esta, las tarjetas prepago virtuales suelen ser gratuitas o con exigencia de unas compras anuales, y para donde no admitan Pay Pal se utiliza esta tarjeta prepago y solucionado

Saludos

#16

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

No fue culpa del proveedor Seldon. El producto era un soft descargable que tuvo problemas con mi SO y que se cambió por el adecuado a las pocas horas.

El proveedor emtió una fra. rectificativa (de devolución) por el programa malo y otra por el nuevo que era el adecuado a mi SO.

PayPal cobro las dos fras y las cargó en mi c.c. Reclame el importe y pasada más de una semana me cabree y devolví el recibo correspondiente a la devolución.

Y ahí empezo el lío. Repito PREPOTENCIA elevada a la máxima expresión. Paypal, dede entonces, yo ni con un palo.